Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y si

4 Me gusta

Lo perdió el imbécil que hizo ese penal al pedo con el partido 1-0, Patronato tenía el partido controlado antes de eso. Para cagarlo a piñas y que no juegue nunca más por descerebrado.

2 Me gusta

Gol de Aucas

Me fui a hacer el lonche y les voltearon el partido xD

Ahora se suspenden los partidos por bengalas prendidas!?? Naaaa que sigue no bombos…? Ah no ese era Britto

1 me gusta

Flamengo :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones:

Vieron que la bosta consiguió un acuerdo para que sus partidos de Libertadores los transmita Telefé??? Además de Star+, Pluto y Fox.

Por que los demas equipos no consiguen estos negocios para los transmita un canal de aire?

En los 90’s y 2000’s, el acuerdo de Macri era con Clarin, y canal 13 solo transmitia los partidos de la bosta, y de ningun otro equipo.

Ahora lo mismo pero con Telefé. Esto es para hablar largo y tendido, pasan los años y siempre la misma historia.

telefe

2 Me gusta

se le complica el grupo a racing con esta victoria de los ecuatorianos eh…

1 me gusta

¿No iban a pasar dos nuestros, dos de la mierda y dos de la empresa?

Quito >> Rio

+6 en el partido Aucas x Flamengo, tremenda ayuda para los brasileños

1 me gusta

Hay q ver qué pasa con los Brazucas este año. Flamengo parace flojo y Palmeiras perdió a dos de sus mejores jugadores

no se cortó el partido por el VAR?

1 me gusta

A flamengo lo tienen de hijo los ecuatorianos

1 me gusta

tienes razón, no le queda otra que aguantar el resultado al Aucas

Estudiantes gana en Bolivia…Los unicos idiotas que pierden somos nosotros.

4 Me gusta

Es el llano de bolivia

2 Me gusta

Estan jugando en el llano, el chiste de Bolivia es que te hacen jugar en un lugar inhumano. Despues bajan a niveles del mar y pierden en donde se te ocurra como se te ocurra.

3 Me gusta

Vamos a ver en un rato si le afecta la altura al Palmeiras con Bolivar

2 Me gusta