Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

ojo racing eh…

Soy el único que cree (a priori) que Racing va a hacer una muy buena Copa Libertadores?

1 me gusta

La están preparando para que gane la bosta,salvó que Demichellis se despierte y empiece a dejarle de darle bola a los dos salames que tiene de ayudantes de campo, y se saque de encima a algunos muertos del plantel.

1 me gusta

nada. dejen de inventar.

Se cruza con la bosta y lo van a bombear cómo nunca…desde la AFA cagandose en las fechas que tienen que jugar, para que estén con menos descanso, y Dominguez para ponerle el árbitro más parecido a Amarilla…

1 me gusta

var-mengo.

2 Me gusta

El de promiedos se bugueo

Van 1 a 1 kjjjjjjj

LO ANULARON :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No somos inútiles, fue unal planteo y jugadores verdes que se creían que estaban jugando en el monumental, en cbio de estar con un equipo más compacto y tratando de ralentizar el juego para bajarle la velocidad a los bolitas en la altura…

2 Me gusta

Paremos un poco con las conspiraciones, la bosta (hoy) está jugando horrible. Pensemos en nosotros. Si nos traen en Junio a Otamendi, Lanzini y Pezzella, somos recontra candidatos a ganar ésto

el de promedios solo? el relator y comentarista también. jaja

1 me gusta

Cómo puede ser que no pasen el de flamengo!

Fox Sports 3

fluminense con titulares.

1 me gusta

Y está perfecto. O sea, si tu prioridad no es disputar seriamente el máximo título continental no entiendo más nada

1 me gusta

Ahh es HD. Con razón no lo veía :joy::joy:

1 me gusta

Que sal

se lo dieron vuelta al patrón :cry:

Dorlan Pavon x 2

Si ese penal inventando ese partido terminaba 1 a 0 para el patrón.

Cambie dos minutos y ya le dieron vuelta el partido a patrongato

1 me gusta