Muy copa de los 2000 esta primera fecha, equipos de países falopa haciendo valer su localía contra brazucas y argentinos.
Igual esto termina con los cuartos con seis brasileros, un argentino y un ecuatoriano como en los últimos años.
En el 2006 le ganamos al mismo rival en Bolivia y con suplentes. No tiene altura Oriente Petrolero
palmeiras tiene jugadores mas aptos para jugar en la altura. se la tiras a rony y listo.
Santa Cruz no tiene altura igual, River ganó ahí en 2006.
No es parametro la sudaca mira el grupo de mierda que le toco a casla y estudiantes, si no pasan es un papeloooooooon
No se guien por la sudaca
terminó el partido en Quito
Racing vs Newells? NO…
Racing vs. Nublado? Tampoco…
Racing vs. Niublense? Como se metió ese equipo en Libertadores?
Bueno, nada, simulando el partido en VIVO acá:
yo creo que nosotros también lo perdíamos…
Ojo que el estadio de Aucas está en el sur de Quito (3000 msnm), esa parte de la ciudad está a mayor altura que las zonas donde está el Atahualpa y el estadio de LDU.
Chau rasiiiiiin
Guerrero si que es crack en serio… No tendrá su mejor momento, pero el tipo es crack.
Encima Racing pagó menos por Guerrero que nosotros por Rondón, estoy en lo cierto?
Crees en los reyes magos para que lleguen esos jugadores con esta dirigencia que te abrocha con un veneno que vino a jubilarse???
palmeiras con suplentes. ni viajo rony.
Entre aucas y racing esta el segundo del grupo
El de palmierdas empieza 21:30.
Juegan en la altura, mismo estadio donde jugamos ayer. Buena medida para ver si a ellos les afecta como nosotros o no… Si ganan facil, entonces ya no hay excusa.
Empezó bien el cuco inflado de los bosteriodistas…
Palmeiras le va romper el orto a bolivar…si llegan a perder entonces tenia razon micho
Los brazucas hacen todo para que la bosta salga primero de primeros