Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

El comentario que necesitaba, voy a dormir con una ilusión.

3 Me gusta

pero cambiaron el técnico (?)

Es tremendo como en esta copa horrible hija de re mil containers llenos de putas nos vienen robando sin asco, y nadie dice nada

6 Me gusta

Buen remate kjjj

1 me gusta

5 Me gusta

Está este plantel para jugar con la presión de tener que traerse un punto de Brasil y Perú?

3 Me gusta

Que empate? En peru tenemos que GANAR. Si no le podemos ganar a los perucas, ya esta, vamonos a la mierda. Lo jodido va a ser brasil, pero si vos tenes aspiraciones de salir campeon, por lo menos un empate te tenes que traer.

3 Me gusta

pensaba lo mismo, otro error de demichelis ir sobre la hora, es un burro este

1 me gusta

miras un toque los partidos de los brazucas y das cuenta que en esta edicion estan para atras

la septima mas cerca que nunca…

2 Me gusta

kjjjjjj bueno los bosteros vienen muy mal también, ajaj

les dieron un grupo facil hasta conseguir un tecnico bueno, fijate que quedó tan obvio que lo rajaron a Ibarra sin tener el reemplazante, porque si el clasificaba primero no lo iban a poder sacar del puesto

4 Me gusta

En Brasil avizoro un partido como con Fortaleza allá el año pasado, que de milagro no nos comimos un baile con goleada y empatamos de puro ogete, un partido de ida y vuelta frenético, sin mediocampo, palo a palo donde nos van a coger sabroso esta vez, con Armanqui saliendo a la cancha sin manos, comiéndose los goles y una defensa adelantada, corriendo de atrás a los macacos tapando menos que una tanga

2 Me gusta

a los bolivianos los sacas de la altura y dejan de existir

no nos olvidemos del 8-0

a los peruanos les tenemos que ganar si o si

Acá no le ganamos a Fluminense, allá no sé si nos da para el empate. Sporting Cristal no es tan fácil como piensan, menos en Perú…

1 me gusta

Banco

1 me gusta

Gatoni hizo un golaso a lo Roberto carlos y aca no quisieron poner 2 mangos por camaraderia a san lorenzo. Que soretes del orto que tenemos de dirigentes.

6 Me gusta

los bosteros putos pasan la fase de grupos caminando, tienen 2 equipos inexistentes y juegan con los chilenos que tienen una liga nivel b metropolitana, no juegan en la altura,todos partidos en el llano, como arreglo momian con Domínguez el grupo facil le armo

5 Me gusta

La copa pasada hubo tres equipos bolivianos en fase de grupos (uno salió de la fase previa). Entre los tres lograron de local:

2 victorias (Paranaense, Corinthians)
4 empates (Emelec, Libertad, Caracas, Dep. Cali)
3 derrotas (Táchira, Palmeiras, bosta)

¿Y nosotros no podemos siquiera sacar un empate?

2 Me gusta