Hoy hay que ganar
Hay que romper astros
Edit : iba en el otro thread kjjjjj
Hoy hay que ganar
Hay que romper astros
Edit : iba en el otro thread kjjjjj
Offside el gol de Argentinos Jrs lo tiene que anular
Era tan obvio. Que copa que amo y odio
Es tal cual
Ahora que no está Bolsonaro que metía mano en favor de los brazucas y el Chiqui Mafia tiene todo el peso de la Conmebol es inminente la séptima de los mugrosos
Perdimos, si pero al menos no somos paranaense que empató con alianza lima (?)
no tenemos el plantel que creemos
muchos blanditos
Hay que dinamitar Bolivia o en su defecto que prohíban jugar ahí. Es insólito que allá le ganen a casi todos y de visitante no le ganan a nadie. Es una ventaja descomunal la que tienen los horrendos esos.
Yo estoy ROGANDO que se muera un jugador en esa cancha de mierda, del club que sea, en una Libertadores o sudaca, pero no que se descompense y sobreviva, que palme ahí y no se levante más, que se sacrifique uno para que todos se les pongan de culo y prohíban jugar en esas canchas de mierda con altura, que se caguen los infelices esos, no veo las horas que se muera un jugador en medio de un partido ahí y se termina todo, van a tener que demoler esas canchas e irse al llano o no juegan más, así de simple
todo culpa del drogon de Maradona. Le querian sacar la localia, salió a defenderlos y se comió un 6-1
Encima entro a Promiedos y veo que Argentinos con nada le ganó a la sidra que si nos tocaba a nosotros, no le ganábamos ninguno de los dos partidos, ganó Ñuls que no le gana a nadie acá, está ganando San Lamento, mamita, la de siempre, van a ganar todos los argentinos en esta fecha y River como siempre el que dé la nota siendo el único cogido perdedor, hasta Patronato es capaz de no perder
Podrido de hacer el ridículo siempre, todos los años, si no es en el torneo, es en la copa
Ahora tengo mas ganas de que pierdan todos los argentinos y van a ganar todos la puta que lo pariooooo
Yendo un día antes, durmiendo allá, no te aclimatás un poco?
Pregunto desde el desconocimiento, al menos para no pasar papelones la próxima
Somos el unico equipo que sufre la altura. No recuerdo el ultimo partido que perdio la bosta en esas condiciones, hasta gano algunas veces. Cualquier equipo bien chico y bien de mierda de aca que de pedo clasifica a la libertadores sin saber como, va y a puro huevo por lo menos se trae un empate.
Basta de hacerse la cabeza, vayamos jugemos y ganemos… punto. Basta del mito apocaliptico de la altura, van con caca desde que salen del RiverCamp. Me la juego que Fluminense no pierde en La Paz
Totalmente, es algo muestro nada mas, alimentado por los medios que te ponen a cada rato, “River hace 2000 años que no gana en la altura”
Basta, no seamos putos
Hicieron todo mal estos pelotudos, que el cóctel, que viajar sobre la hora del partido a esa ciudad de mierda, hicieron TODO lo que supuestamente recomiendan todos y nos comimos 3 y un pesto de novela por momentos, planificaron para el ogete todo el cuerpo técnico, no nos salió ni una sola bien
Ya veías que estaba la defensa parada en mitad de cancha como en el Monumental, que se querían meter con pelota y todo en el primer tiempo, que tiraban pases filtrados y paredes, lo que venía era esto, yo apenas vi esa aberración no lo podía creer, insólito la verdad!
Olvidate, mucho menos los perucas que están acostumbrados a jugar en la altura
Te lo digo desde ya, los bolitas ni a palos ganan los 3 partidos de local, al único que van a romperle la pija y condicionarlo para toda la fase de grupos, es a nosotros, los boludos de la película de siempre
Paranaense perdió 5-0 en Bolivia y llegó a la final