Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Muchachos, nosotros mismos a los muertos de Colo Colo los pijeamos allá y acá el año pasado con Gagardo full psycho y con un equipo de mierda ultra papelonero y pecheador, olvídense que la mierda pierda puntos con los chilotes

4 Me gusta

Nos quedamos afuera en fase de grupos este año. Igual no nos da para pelear la copa, hay que ganar los 2 torneos locales y tal vez nos alcance para la sudamericana

3 Me gusta

Le quedo enorme la cancha de Colon a Patronato :rofl::rofl::rofl:

Hasta patronatoooooooo ganaaaaaaa

1 me gusta

gol del patrón, papá…

1 me gusta

ni la defensa de river es estan mala (?)

2 Me gusta

Andate demicheliiiiis hasta el patroooon gana

1 me gusta

El florito®

Lo digo ahora el patron clasifica a octavos kjjjj

Patronato copero (?)

Párrafo aparte, primer partido internacional de la historia de Patronato y no metieron literalmente ni una bengala de humo, siendo que en Santa Fe te dejan meter hasta artillería rusa. De hecho los colombianos prendieron una de fuego. Ni banderas ni nada. Son amarguísimos

el patron es locura

Son un asco los negros colombianos, los únicos boludos que los siguen trayendo somos nosotros

2 Me gusta

cuanto metieron? llegan a 4000 hinchas patronato?

Juega de 9 el hijo de angel en naciónal es igual al padre !

Bien el Milan mesopotámico

No es muy difícil Rondón, jugaste en inglaterra y medís 2 metros
hijo de mil puta rondooooon

2 Me gusta

la hinchada de Colon cuando sale el equipo a la cancha vs Barracas

1 me gusta

Osea puedo compartir esa idea por el trajín de partidos entre tantos torneos y un river que está en permanente formación pero los únicos equipos dónde creo nos falta para competir de igual a igual son los brasileros después los demás son completamente ganables…