Estan a full como los memes los de Colon pero que alguien les avise que si siguen asi se van a la B sin escalas
En nada quedaron destruidos
Estan a full como los memes los de Colon pero que alguien les avise que si siguen asi se van a la B sin escalas
En nada quedaron destruidos
Básicamente por qué no son grandes!
Según tu criterio, Racing tampoco es grande.
Este es el tema desde el inicio.
River es grande…
la sudamericana league va a estar mas interesante que la libertadores encima esta la posibilidad de q el lobo se desvirgue
River no era parte del debate. Cambiaste el tema.
Supercopa mata copa Sudamericana
Ojala vuelva como tercer torneo y meterlo en el segundo semestre
Formato copa Argentina un partido (por la poca disponibilidad de fechas)
La unica que nos faltaba y ganamos la última
Despues vino la mercosur, ni me acuerdo como era el trofeo.
Esa duró poco y la ganaron sólo brasileros creo
No cambio de tema. Hago incapié en q para vos 12 equipos son grandes en Brasil. Y uno no lo ve ni cerca así. Porque justamente Inter Mineiro y algún otros que nombraste no tienen ni cerca la historia de racing. Acá en Argentina esos equipos serían considerados un velez o san Lorenzo. Osea lejos de ser grandes.
Es más cuesta encontrar en Brasil uno q tenga la historia de river y bosta.
Te lo dije antes que Internacional tiene más títulos de Libertadores que Racing y también tiene más hinchas que Racing. Para mí, son clubes muy parejos en tamaño.
Y ambos pechos fríos (aunque grandes).
PD 1: Botafogo también tiene “gran historia” (la mayoría diría que incluso tiene más historia que Racing) y es ampliamente considerado el más pequeño de los 12 grandes de Brasil.
Todos los grandes son “grandes” justamente por tener historia. Esta no es una “exclusividad” ni de Botafogo ni de Racing.
PD 2: Vélez sería un Athletico Paranaense (osea, más pequeno que Inter y Racing).
El fin del macrismo es bueno o malo?
Está abollada? Kjjj
Coincido! y cuántos clubes nuevos agregaría ahora? no son muchos me parece, Once Caldas, Liga de Quito, San Lamento, Mineiro, Corinthians, Inter y creo que nadie más
Apa, no es mala esa eh jaja y con cancha neutral o localía por sorteo/cantidad de Libertadores ganadas?
Esa siempre me quedé con las ganas de ganarla, la jugábamos siempre por invitación y la tirábamos, es de lo poco que nos faltó ganar en copas internacionales extintas y no costaba mucho ganarla encima
La ganó Casla
Pensaba que iban a hacer algún recibimiento en Quito pero el nuevo refuerzo de IDV fue directamente a Buenos Aires a unirse al equipo, donde jugarán con Argentinos Jrs.