Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Link del partido de fluminense?

Solo los tengo en portugués:

PD: ya 2 goles increíbles perdidos por el Flu (Arias y Cano).

1 me gusta

Cano se va a hacer un festin con tonto (el chileno) y retonto (g pirez). Hay que ganarle a fluminense viejo, estamos abajo en el historial contra ellos

2 Me gusta

Son 40 jugadores, tal vez el número de las camisetas te haya hecho confundir

Uhhh qué hijos de puta, me hicieron comer el amague, era para poner más pibes y llegar a los 45 mínimo, estoy feliz y enojado (?)

2 Me gusta

Qué onda con este modelo de camiseta suplente de Fluminense. Es un modelo histórico? Por qué no lo usan más seguido?

Matheus Martinelli sale lesionado, muy posiblemente de manera seria. Se pierde el partido por la Libertadores el miércoles.

Fluminense va perdiendo 2-0, con un jugador menos en la cancha (Samuel Xavier expulsado).

maiden, nos vendiste humo que el flu era la holanda del 74 y el flamenco se lo garcho de parado, sos un hdp

9 Me gusta

El fluminense tiene pinta de ser el Racing de Brasil, tienen un buen momento y se agrandan, virgos internacionalmente y garchados por su clasico.

Bueno racing tiene una libertadores e intercontinental.

5 Me gusta

Fluminense es Racing puro. Siempre dije que lo son.

Pechos fríos siempre, por mejor que estén jugando.

Fueron superiores en el partido hoy y no merecieron la derrota como fue.

Pero son Fluminense…

El año pasado metio 2 mil mensajes con la crisis de Flamengo y todos le deciamos que iban a ganar la copa y que eran el mejor plantel de Sudamerica

Segun el ninguno de Flamengo seria titular en Palmierdas

Por supuesto terminaron ganando la copa para sorpresa de nadie al trote, este año va a ser parecido hasta que se dediquen a la joda como cualquier brasilero

Porque de Europa a estos muchachos no los van a buscar mas y es jodido que salgan de Brasil a otros paises falopas como Mexico o USA que son mucho mas potables para los argentinos que para un brasilero

5 Me gusta

El hecho de que Fluminense es el pecho frío de siempre no cambia el hecho de que hoy son más equipo que Flamengo.

No por nada, prácticamente todos en Brasil lo daban como favorito ayer (e incluso ya ganaron una decisión contra Flamengo hace pocas semanas).

Claramente no miraste el partido. Fluminense fue bastante superior, aunque haya perdido por pechos.

PD: nadie contesta el plantel de Flamengo, lo que se contesta es el funcionamiento del equipo.

Veremos.

En el 66

2 Me gusta

En todos los principales estados de Brasil, hay un grande considerado pecho y otro visto como duro en decisiones.

En Rio Grande do Sul, el jodido en partidos decisivos es Grêmio y el pecho llorón es Internacional.

En Minas Gerais, el duro en las las decisiones es Cruzeiro y el flojo es Atlético Mineiro.

En Rio de Janeiro, Fluminense es el gran pecho (aunque Vasco y Botafogo tampoco sean la gran cosa).

Solo en São Paulo no hay grande considerado pecho frío.

Internacional, Fluminense y Atlético Mineiro son justamente los clubes con más complejo de inferioridad de Brasil, siempre creyéndose más de lo que son.

Juegan bien, se agrandan y, al final, pechean.

1 me gusta

@User9, va con suplentes el fluminense a perú?

Con el mal resultado de ayer, es difícil saberlo, hermano.

Creo que van con un equipo mezclado.

Martinelli se lesionó y seguramente no jugará (en su lugar, deberá ir Felipe Melo), mientras Samuel Xavier deberá jugar, ya que fue expulsado ayer.

Difícil decirlo ahora.

Seguramente van a intentar la remontada ante Flamengo el sábado que viene, así que creo que van a ir con muchos suplentes a Perú.

1 me gusta
2 Me gusta

Hay que poner a Boligrano también ahí abajo

Riñon, es lo que doy por ganar esto

1 me gusta