Crack MMM9 ahora MMM18
Lei por encima la nota y pense que habia firnado con argentinos jrs
Crack MMM9 ahora MMM18
Lei por encima la nota y pense que habia firnado con argentinos jrs
No le puedo ni ver la jeta a Moreno Martins, ni la cara ni ese pelo de cantante de Vilma Palma, cortate el pelo de una vez, nefasto!
La Copa Mercosur tuvo 4 ediciones (entre 1998 y 2001) y 5 finalistas:
Con lo de Liga de Quito antes y ahora con lo de Indepte del Valle, hay muchas cargadas a Barcelona y Emelec por seguir sin ganar nada internacionalmente? tengo entendido que son los dos equipos con mas hinchas de Ecuador
Lo de las estrellas negras fue el mayor autobullyng que vi
La hinchada de LDU por ahí se dan con la de Emelec (en popularidad) la diferencia que uno ganó todas las copas vigentes de Conmebol y el otro ninguna.
No sé a que mongolo se le ocurrió bordar dos estrellas de subcampeonato en la camiseta del Barcelona, de locos jajaja!!!
Kjjjjjjjj
Enterarme que Nico Domingo está en Patronato por una caricatura.
Al contrario, la cancelaron porque no tenía prestigio ni éxito comercial. Irónico, porque era la Copa que tenía a los clubes mas importantes siempre, los que deberían hacer que fuera un éxito. Pero generalmente no se le daba bola porque se jugaba si o si todos los años que duro.
Era una SUPERCOPA en el sentido LITERAL del término. Umita
El Pelado Almeyda de los 2000 sigue vigente, okk?
Como lo fue toda la vida, a excepción de la que ganamos nosotros.
PD: entendí con fases eliminatorias. A un partido solo mano a mano jamás se disputó la Supercopa
Es Cano o Enzo perez?
Era como una llamita.
Encima la final que ganó Sanloré la jugó en enero de 2002 por la Crisis de fines de 2001.
La final del 99 fue la mejor de la historia de ese torneo. Se recagaron a goles. Era precisamente el único antecedente en finales entre Flamengo y Palmeiras antes de la final en el Centenario 2021.
Sí, pero la final de 2000 entre Palmeiras y Vasco da Gama (3-4) es para muchos la mayor remontada de la historia del fútbol brasileño.
Lo que hizo Romário en ese partido fue inolvidable.
A comenzar derechos acá
Ahí acabo de ver que no se tomaba en cuenta la diferencia de goles para las finales, sino que se definía sólo por puntos. Por eso se fueron a partido desempate. ¿Esto era así para todas las finales de la Copa Mercosur o sólo se hizo así para la final del 2000?
No estoy seguro acerca del reglamento, hermano. Habría que verificarlo.
Pero, hasta donde lo sé, hubo finales en todas las ediciones:
Palmeiras estuvo en 3 de las 4 finales de la Copa Mercosur – y solo ganó la primera.
La verdad que Flamengo le ganó a Palmeiras por la Supercopa de Brasil de 2021, siete meses antes de la final en el Centenario.
Y Palmeiras acaba de ganar esa misma Supercopa a Flamengo, ahora en 2023, así que van empatados 2-2 en finales (aunque la más importante la haya ganado Palmeiras).