JAJAJAJAJA…que fue de la vida de ese muchacho?
Lo tenías de hijo, kjjjjj
che, closs va a relatar la copa libertadores por star+. no se si sabían.
Si y con delay
A bancarse a de lorenzi/osovi por fox
por favor retiren a este tipo
Negro de mierda, filobostero mersa hijo de un camion da putas
A los que les gustaría saber como juega el equipo de Fluminense a full, hoy disputan la final del Campeonato Carioca ante Flamengo, en el Maracanã.
El Flu es considerado favorito en el enfrentamiento.
Faltó Ruberto y Guillén pero bueno por lo menos puso bastantes pibes.
Encinas, Guillen, Luna, Ruberto? Como roba Gallardito.
Me gustan Zabala y Giménez. También E. Fernández por supuesto.
Esto es para la primera fase o toda la copa completa?
Se supone que si pasas de fase, podes incorporar jugadores.
Y sacar otros de la lista
En octavos se pueden cambiar 5 jugadores de la lista, en cuartos y semis se permiten 3 cambios.
La 3 la retiraron en homenaje a Angileri?
Alexsander, Gaanso, Cano la rompen, alexsander sale bien de las divididas, pero anda a saber si juega marcelo despues no se que onda
Matias CRACKnevitter
Tiene muy buen equipo titular el Flu. Varios de sus jugadores están entre los mejores de Brasil en sus posiciones.
El colombiano Jhon Arias en este momento es uno de los mejores extremos en el país (gran dúo ofensivo con Cano), Samuel Xavier es uno de los mejores laterales-derechos, Keno es muy peligroso por la banda izquierda, el central Nino ya fue convocado a la selección de Brasil varias veces, el volante defensivo André acaba de ser convocado a la selección, el experimentado arquero Fábio es uno de los mejores de la historia de Cruzeiro y sigue atajándola ahora en el Flu…
Sin lugar a dudas, un equipo de los más fuertes de Brasil hoy (y favorito ante Flamengo en la final).
Todavía no se sabe si Marcelo ya arranca jugando hoy (viene jugando bien Alexsander).
Lo saberemos en media hora.
Para ser favorito se nota que mejoro mucho se volvio muy fuerte actualmente, y yo creo que a este flamengo le gana, ojala ganemos cuando nos toque, pero me preocupa mucho lo que es Cano con los tiros de afuera, esta bien posicionado casi siempre y ademas como decis Jhon Arias Cano, dupla mortal, eso por un lado, yo creo, va siento que Enzo Diaz va a andar bien por la banda izqueirda, pero no se tiene que confiar con ese, pero para mi que el mano a mano le gana
ajajaja qué grande el Fuhrer, me hizo caso nomás! no fueron 50 pero si 48, me encantaaaa
Con el Diablito encabezando la lista de pibes, haaarmoso
Muy bien en esta Demichelis, nada de Grandeza, de dejarse llevar por lo que quiere la dirigencia ni nada, gallardeadas afuera, el club cambió, presidente! kjjjj
Mejoraron muchísimo en las manos de Fernando Diniz. Por otro lado, Flamengo está en plena caída libre – así que ambos equipos se encuentran en momentos completamente opuestos.
A ver lo que pasa hoy (todo puede pasar en un clásico).