Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Todo puede pasar pero yo no creo que saquen 6 de 6 vs nosotros y fluminense. Y tambien hay que ver que piensan ellos porque Junior por ejemplo es un equipo que cuando nos podia eliminar a nosotros o bosta juega a media maquina para ir a la sudamericana

Los bolivianos si mantienen la cabeza fria les conviene mas pelear el 3er puesto con el cristal que el 2do con los otros dos

Hace no muchos años vi a Bolivar o The Strongest quedarse sin aire en el segundo tiempo vs bosta y parecia que era al reves quien era local. Se notaba que el biotipo tampoco les da para ser superiores a un equipo que de por si es mucho mejor fisicamente y esta mejor entrenado

Es como un tipo entrenado para una maraton y que esta ahogado contra uno que sale un fin de semana cada semestre y corre 10 cuadras y no da mas. La altura ayuda pero si no te da no te da

1 me gusta

Todo el grupo de bosta vale menos que el 20% de Enzo Fernandez

5 Me gusta

Borja pero no lo erro el igual. Le pico mal y no llego. Si la cancha estaba bien era gol

5 Me gusta

This. Si te sabés aclimatar y no vas cagado mentalmente en que te vas a apunar, podés sacar un buen resultado en ese relieve. En el caso específico de La Paz, nosotros habíamos hecho un gran partido en su momento en 2016. Nos terminaron igualando por perdonar demasiado en el segundo tiempo.

1 me gusta

Ojo que le pudieron haber desmantelado el equipo, más tratándose de un club humilde. Es lo que suele suceder en países así. Me acuerdo cuando a San Martín de Porres se le iban jugadores a Alianza Lima, Universitario o Sporting Cristal cuando salían campeones de la liga peruana y terminaban haciendo papeles mediocres en la Libertadores.
Y bueno… yendo la Libertadores de pandemia, recordar el equipo que tenía Tigre a diferencia del que había ganado la Copa de la Liga ante la bosta en Córdoba. Nada que ver, y por eso dio lástima

2 Me gusta

Aparte ahora hay 5 cambios

Si no podes aguantar 90 minutos con 5 cambios no vayamos mas, entreguemos los puntos y listo

Lo malo es que no tenemos 5 jugadores de recambio buenos pero un tiempo Rondon y uno Borja, uno Solari y uno Barco. Pones 60 minutos a Aliendro y los ultimos 30 a Enzo Perez para manejar la pelota

Lo importante me parece cubrir el mediocampo y los delanteros. Los defensores que metan la cola en el area y se la aguanten. Nada de jugar a 40 metros del arco

3 Me gusta

Adhiero. Hay varios grupos donde hay 2 favoritos claros a pasar de ronda, y nada más.

3 Me gusta

Pero creo que esos 2 son los más obvios (A y F).

Confiado el hincha del Flu.

DLC el unico mejor?? Y eso que esta todo roto si quieren se lo vendemos

Yo creo que al fluminense aca le ganamos y hay que ver en brasil. No creo que ninguno de los 2 salga a especular. No va a ser facil pero no es ningun cuco como no lo es Inter, Mineiro o Corinthians

2 Me gusta

Alguien me explica porq Nacional sigue siendo cabeza de serie? Que sea Olimpia banco, pero nacional? Cual es la ultima serie importante que gano?

6 Me gusta

Estos peruanos y sus videos, hace un gol de chiripa Lapadula contra Guatemala y sacan 20 de videos en youtube con titulares como “Tiembla el continente”, “Lapagol mete miedo”… quisiera ese autoestima

6 Me gusta

Fluminense hoy juega mejor que todos los 3 que mencionaste.

Internacional y Corinthians están MUY por debajo en este momento.

El único que se acerca es Atlético Mineiro.

PD: igual, exagera el hincha del Flu en su comentario.

1 me gusta

Es debutante y fue su primer título, chances de que no se haya desarmado?

Los dirige Farías.

Nosotros no ganamos en la paz desde que Jesucristo andaba convirtiendo el agua en vino, ese partido dalo por perdido

4 Me gusta

Nada que ver con mi avatar, a ese mismo lo tuvieron o tienen otros acá

3 Me gusta

Ojalá con Micho cambie ese cagazo a jugar en la altura. De lo contrario ya arrancamos el grupo con un partido perdido

3 Me gusta

Se tendria q apuntar a hacer los goles en los primeros 30 min, porq luego la altura te mata. Si no hacemos minimo dos goles tempraneros para asegurar, nos podria pasar lo de sao paulo con binacional, q la altura los hizo mrd.

Igual, recuerdo q esa copa la empezamos perdiendo 3-0 ante Liga

1 me gusta

Ademas para boca esta la ventaja de que al ser un grupo facil gana los 3 primeros y ya esta virtualmente clasificado y puede poner un mixto en la copa y pelear el campeonato.

Nosotros vamos a tener que parir hasta la ultima fecha lo que seguramente nos va a hacer dejar de lado el torneo local donde vamos a perder varios puntos, una cagada.

3 Me gusta