Hay que ganar el campeonato si o si, y si clasificamos a octavos de copa mejor pero no deberia ser prioridad… espero que planifiquen acordemente
Que manga de cagones que son los que dicen que el grupo es dificil. Si queres ganar cosas importantes tenes que jugar contra el que sea, y en nuestro caso no nos toco un grupo dificil. O vean al club unicamente en los torneos de verano si tienen un ajra tan derrotista. El dt de alguna manera necesita estas instancias internacionales para ver donde esta parado. Para mi es un buen grupo. Tenes 2 equipos que son accesibles y otro que juega muy bien como para competir fuerte de entrada sin tener tanto riesgo de quedar eliminado en grupos
La copa te da muchisima mas guita que el torneo. No te digo que lo descuides, pero en la copa hay que avanzar todo lo que se pueda. El año pasado se desplomó toda la estructura que estaba planeada por no haber pasado a velez en octavos
Me parece que el del Palmeiras seria el de la muerte, siendo que se van a matar por ese 2do puesto y no yay un candidato clarisimo, pero si, no hay un de la muerte picante como en viejas ediciones
Lo subestimaron , pensaron que a Velez lo pasaban caminando .
Julian ya estaba vendido , con la torta que entraba no fueron a buscar un 9 para ganar la copa .
E. Fernandez ya estaba vendido o sabiendo que lo vendian en cualquier momento , no fueron a buscar jerarquia para el medio .
Hicieron la plancha 1 mes y no movieron el orto , pensaron que ganaban la copa con Barco , Roperro y Elias Gomez . Un ciclo totalmente desgastado , pero ahi tenia que aparecer el presidente , si la guita por las ventas todavia no habia entrado , conseguila hijo de puta , sos dueño de un banco , no tenes una pizzeria . No sigo porque me caliento de nuevo .
En resumen, no se derrumbo la estructura porque no pasaron octavos , no planificaron una mierda seriamente .
Ya están las Semis ahí
Flamengo vs River
Pimienta puta vs Paranaense
Final
Flamengo vs. Pimienta puta
Campeón
Pimienta puta
Es inevitable.
O sea, con una mano en el corazon, ya todos sabemos que la quedamos en octavos o cuartos no?
ni chances de ver este copa de mierda, ya me sacaron las ganas el año pasado hijos de mil puta
hay que priorizar el torneo Oscar, la realidad es que River no está para ganar la copa y si los idiotas de los dirigentes se sinceran lo pueden hacer bien
Me gusta el desafio de jugar en un grupo dificil, buena prueba para Demichelis y el equipo, pero que paja otra vez debutar en la altura, siempre el fixture nos queda de la peor manera posible.
Lo que pensas se cumple, ojo.
cuándo hay que entregar la lista de los jugadores?
Es el clásico espíritu derrotistas de TuRiver, no trates de entenderlo , disfrútalo (?)
Optimismo puro
Ese Pereira está 13 en la liga colombiana!!! Se me hace que hicieron un buen torneo y lo desmantelaron? Es así?
Cuando Pereira juegue en el Inodoro se va a producir el fin del mundo.
RIVER tiene que competir hasta donde le de solo los brasileros son superiores a este river. Bosta es un espanto y lo dan como candidato! Acá se va ver la real mano del técnico.
La guita es lo de menos ahora, hay que salir campeón. No podes descuidar el torneo local este año
quien lo da como candidato? para mi no hay que descuidar nada pero hay que saber que con los recursos que se tienen no se está para ganar la copa y por eso la prioridad es el torneo…no es nada raro, es planificar, lisa y llanamente. River pierde con el último del torneo nacional y de local…claramente no es un equipo para competir en los mano a mano. Una cosa es tratar de llegar lo más lejos, otra es empezar a desarmar los equipos en el torneo en pos de competir en la copa…
Mas cagon no se consigue. Cuando te toca un grupo asi, no queda otra q inflar el pecho.
Y el mensaje es “y bueno, si quedamos afuera es porque nos podria haber tocado un grupo mejor.”
Si River pasa este grupo jodido, vamos a meter miedo.