Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Y casi nos quedamos afuera

Un dios aparte tuvimos esa noche

6 Me gusta

Bueno yo voy a hacer la encuesta pablera

Ganar la liga, salir segundos en el grupo y enfrentar a Palmeiras en 8vos. ¿Firmás?
  • No

0 votantes

2 Me gusta

Obvio que si, porque al menos ganaríamos el Campeonato. Y en Libertadores, es extremadamente difícil (por no decir imposible) ganarla jugando contra todos rivales fáciles (incluyendo final).

Justo a la bosta inmunda le toca ir a Pereira, con lo cerca que me queda. odiado y meado por la vida desde que nací

11 Me gusta

Voy a ir más allá, firmaría hasta quedar afuera en esa serie con Palmeiras con tal de ganar la liga local, es imperioso salir campeón. Para la Copa Libertadores no estamos para ganarla ni de casualidad.

1 me gusta

Que podes decir de deportivo Pereyra?

1 me gusta

Lo único bueno que tuvo el sorteo, es que nombraron 9 de diciembre varias veces, por el tema de rankings de equipos.

3 Me gusta

Equipo muy chico, primera vez que participan de la copa, salieron campeones por primera vwz en su historia y les sacarln todos los buenos jugadores, tienen un buen dt pero no mucho mas, en Pereira no hay altura ni calor, muy facil para la bosta

3 Me gusta

Un SI rotundo, hay que ganar la Liga… hay que ganar la Liga… queda claro que hay que ganar la Liga? El Viernes contra Unión TODOS los titulares si o si porque… hay que ganar la Liga

5 Me gusta

La táctica de la dirigencia en la Copa Libertadores va a ser: hay que pasar de fase y llegar a Junio como sea porque se vienen Lanzini y Otamendi con Kranevitter recuperado más Merolla y ahí nos tiramos a ganarla

3 Me gusta

Que hijos de puta, no pueden tener tanto orto estos bosteros.
Encima estuve viendo, y ni siquiera se están clasificando entre los 8 mejores está temporada

5 Me gusta

Otra vez Fluminense?

Hola @hell, traigan muchas garotas al Monu

3 Me gusta

¿Quién era el 9 que erró ese gol? Kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta
5 Me gusta

En los medios de Brasil ya prácticamente hay un consenso.

Los 3 grupos más complicados:

• D (River Plate, Fluminense, The Strongest, Sporting Cristal)
  • E (Independiente del Valle, Corinthians, Argentinos Jrs, Liverpool)
  • G (Athletico Paranaense, Libertad, Alianza Lima, Atlético Mineiro)

Los 3 grupos más tranquilos:

• A (Flamengo, Racing, Aucas, Ñublense)
  • B (Nacional, Internacional, Metropolitanos, Independiente Medellín)
  • F (Boca Jrs, Colo-Colo, Monagas, Deportivo Pereira)

PD: están todos de acuerdo de que no hay un “grupo de la muerte” este año.

4 Me gusta

Aucas tiene altura, fue campeón en Ecuador (la tercer mejor liga de América) ganándole la final a Barcelona. No digo que sea un candidato a ganar la copa, pero me parece que es mucho más complicado que cualquier paraguayo, uruguayo o peruano… Para mí el grupo de Racing es más difícil que el nuestro.

3 Me gusta

Aucas no es un equipo debutante en Libertadores?

El corinthians tenia mil quilombos el año pasado

Se les rompieron varios jugadores, otros lesionados como William en la serie era un equipo totalmente diezmado y aun asi lo eliminaron

Cuando los garchamos en 2019 teniamos las mismas eliminaciones a ellos que todos los brasileros juntos practicamente y de ahi perdieron con un Santos que jugaba bien pero no tenia nombres pesados, perdieron con Mineiro, perdieron con Corinthians y probablemente los vuelva sacar algun macaco este año

Eso que no se cruzaron con los campeones, se cruzaron con los medianitos y 2 veces por penales encima con el culo que tienen en esa especialidad

6 Me gusta