Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Te estoy diciendo que The Strongest es más que San José, como Cristal más que Aurich. El grupo de ahora es mucho más parejo que el del 2015 que se lo veía a priori fácil y terminamos con las bolas en la garganta.

2 Me gusta

The strongest no tiene termino medio o nos ganan 3 a 0 o se re comen un pijaso. Me acuerdo cuando la bosta fue a la altura y ya de entrada les ganaba re facil y aca re emocionado por la altura que sufrian. O ganamos o nos ganan, son una moneda al aire

1 me gusta

me tirè un rato esperando tener la suerte bostera y que la bosta tenga nuestra suerte, pero se ve que es siempre lo mismo. Toda la falopa les toca, y a nosotros todo jodido. Siempre el dificil y los malos/mediopelo que son o un viaje de mierda o una visita de mierda.

3 Me gusta
3 Me gusta

No porque estás comparando a un grande de un país, vs un mediano del mismo país.

Que sepa hasta Strongest clasificó en grupos, fase previa.

Y San José nada.

No es lo mismo, jugar con un grande de un país vs un chico de ese país, aunque sea un país pobre en futbol como bolivia, perú o vzla.

3 Me gusta

Justamente el año pasado tuvo un rendimiento paupérrimo, lejos de ese equipo boliviano duro de años atras. Si el plantel es el mismo, yo tengo fe que le podemos empatar tranquilamente si somos inteligentes.

Si hay libertadores que los bolitas meten 9 de 9 de local y hay copas que sacan 1 de 9 de local. Son una moneda al aire

3 Me gusta

Los unicos bolivianos que han pasado la fase de grupos en los ultimos tiempos son strongest, bolivar, y wilstermann.

El resto no pueda, aunque lleguen como campeones o subcampeones.

Pero justamente te estoy diciendo eso, a PRIORI nos parecía más fácil el grupo en 2015 porque San José era desconocido, nada que ver ahora. Hoy The Strongest es MÁS DURO y más conocido que San José en ese momento, no son iguales, uno es más que otro claramente.

Lo mismo con Cristal y Juan Aurich, los dos son los mismos casos.

4 Me gusta

Es fija que nos van a cagar de la peor forma en la Libertadores

3 Me gusta

Es como comparar a Quilmes con Riestra. En condiciones normales River debería poder ganarle a los 2, la altura empioja las cosas y no creo que la diferencia de nivel entre San Jose (del 2014) y The Strongest (actual) sea demasiada, porque ambos han hecho merito para estar en la copa.

Aca solo se basan en el nombre del club, nada mas

1 me gusta

Hasta aca estoy de acuerdo.

No estoy de acuerdo con que The Strongest sea mas duro, va a ser muy similar por las razones que explique antes.

Si vuelvo a recalcar que Cristal es superior a Aurich porque juega mejor.

¿Por qué lo llamaría “Chiqui Tapia”? Si ahora son tan amigos, ¿no sería “Claudio” o simplemente “Chiqui”?

¿Es como Evangelina que lo tiene al marido como “Demichelis” en el whatsapp?

Mira como se deschavo @Alguien en ese ultimo comentario (?)

9 Me gusta

Pensé lo mismo.

3 Me gusta

Sin gol de visitante dame siempre definir de local
Eso ya se lo aseguro la mierda, va a sacar 18/18 con 48493539 goles a favor. Ojala termine como en 2015
Y que no se aviven de sacar a ibarra

1 me gusta

“Casualidad” el grupo de mierda que le “toco” a Boca para ganar los 6 partidos, justo cuando CONMEBOsta implementa que van a pagar 300000 dolares por partido ganado. Cosa de que los equipos salgan a ganar siempre.

9 Me gusta

Puta madre, todo cierra…

4 Me gusta

A mí parecía más difícil, el grupo de 2021 con fluminense, independiente Santa Fe y junior.

2 Me gusta