Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Nos toco un grupo difícil. Y mas considerando que River esta muy lejos de ser un gran equipo.

En cambio a roBoca, le armaron un grupo a elección. No se si se podía armar uno con 3 rivales mas fáciles que los que les tocaron.

7 Me gusta

Los veo mucho más duros a esos 2 ahora que en su momento a San José y Juan Aurich.

1 me gusta

Lo que juega a favor del River de Demichelis es que noto que patea mucho mas de afuera. En la altura es CLAVE patear de donde se pueda.

1 me gusta

Ninguna duda de que van a ir con titulares ante Flamengo.

No solo es su clásico rival histórico, como también se trata de la final del Campeonato Carioca.

Van a jugar con máxima fuerza, seguramente.

3 Me gusta

Ese es el tema, muchos piensan que somos el River de 2015-2018…

6 Me gusta

No está mal el grupo, no nos salió Mineiro. Solo es relativamente complicado porque el plantel y el técnico no estan a la altura de River.

1 me gusta

Así lo vive la monada.

La Conmebol les dio esperanza mientras Britongo revisaba el mail o coso.

5 Me gusta

el ultimo partido en la altura?

El tema es que no quede descompensado en defensa, como vimos en varios partidos.
Si te pasa eso en la altura, no te recuperas más.

1 me gusta

Willsterman, perdimos 3 a 0.

2 Me gusta

A Juan Aurich te la acepto porque Cristal tiene mas juego…

…pero San José? En serio? no jodas, les cambias la camiseta y no sabes de que equipo es

Es verdad, los bolivianos explotan esos errores.

Pero The Strongest está casi siempre en Libertadores, San José era desconocido. Nada que ver uno con otro en la previa…

1 me gusta
                   Armani
       Casco - Diaz - Mammana - Pirez - Enzo
   Paradela - Aliendro - Palavecino - Barco/Solari
                   Beltran

Yo iria asi

9 Me gusta

Estamos diciendo lo mismo jajaja

Cristal es más complicado que Juan Aurich.

Lo mismo Strongest con San José.

1 me gusta

Fabio es el arquero de cruzeiro que se comio los pijasos en 2015 y 2019? eligo creer

4 Me gusta

Sí, es considerado uno de los máximos ídolos de la historia de Cruzeiro.

Not in my river books

3 Me gusta

Repito lo que le dije a Mec recien

Cristal si… pero los bolivianos en la altura son la misma bosta con distinto olor, al menos los que juegan Libertadores.

1 me gusta