Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Sí.

Fábio, uno de los máximos ídolos de la historia de Cruzeiro.

1 me gusta

Instituto y banfield no se bajaron ninguna tanga

1 me gusta

Cuando nos ganó Fluminense aquella vez River tenía 18 jugadores con Coronavirus. Me acuerdo que entre los titulares ese día 4 o 5 estaban recién recuperados y en mal estado físico. Se armó lo que se pudo, con varios juveniles y jugadores fuera de su puesto natural.

7 Me gusta

No puedo acreditar que algunos le tengan miedo a un equipo peruano (nivel Federal A) y a un boliviano (nivel Intercountry pero solteros contra casados del Intercountry)… mamita!!! Cerremos el club. Es salir segundo si querés, ni siquiera primero

2 Me gusta

Jajajajajajajajaja el grupo que le tocó a los bosteros jajsjajajajaj seamos serios

4 Me gusta

Pero ese partido lo jugó la Cuarta (ni siquiera la Reserva) porque teníamos a 18 jugadores con coronavirus!!! Vean el contexto, loco, es increíble

2 Me gusta

River tiene altas chances de clasificar. El problema es que va a tener varios partidos complicados y eso afectaría el desempeño en la liga. Para mí es lo más preocupante. Después, si salís 2do del grupo tenés que rezar por un cruce que no te liquide en 8vos.

Aunque parezca increible, a la bosta la respeta mucho más un Palmeiras que un Instituto. Porque el que está todos los días jugando acá en Argentina se da cuenta que a Boca le tirás un jabón y te lo cogés, en cambio los brasileros se creen que juegan contra la bosta de Bianchi y Amarilla. Fíjense el Corinthians el año pasado, se hizo cacona los dos partidos y pasó de milagro.

6 Me gusta

Para Vignolo, ya entendimos que River tiene un grupo fácil y ya está clasificado primero.

3 Me gusta

Lo que quería para River. Grupo chivo que no permita confiarse

1 me gusta

Coincido, el año pasado teníamos Octavos y Cuartos contra Flandria y Cambaceres, querés que te diga cómo terminó la historia?

1 me gusta

En 2018 fuimos al grupo D y con un brazuca, creer (?

2 Me gusta

Es indudable lo de la suerte. Pero Micho tiene una suerte barbara, casi Andersoniana. Ojalá la tengamos toda nosotros este año

4 Me gusta

Igual va a estar bueno ver la cara de asco de Micho cuando esté rodeado de bolivianos.

3 Me gusta

Yo no dije primero, yo digo que no salir segundo mínimo es un escándalo, nada más, pero para vos jugamos contra el Real Madrid, Manchester City y PSG, está bien, es respetable, no lo comparto

1 me gusta

Grupo que si bien tiene la altura y brasil como plazas duras + Cristal que viene de eliminar a un argentino, no debería representar un drama clasificar.
Veremos cómo se desempeña Demichelis teniendo que ir a rescatar puntos de visitante y ser inteligente de local

No hay que perder bajo ningún concepto el primer partido, lleven tanques de oxigeno, metanse lineas de merca, no sé, pero empezar perdiendo es un pijazo que te complica todo.

10 Me gusta

Que bronca me da jugar en la altura, veníamos zafando un tiempo, no tengo un recuerdo bueno de partidos en La Paz de River.

3 Me gusta

No tanto por los rivales en si, si no por River, que todavía no tenés idea a que juega y es evidente que no está para pasar por arriba a nadie.

2 Me gusta

No me gusta nada cómo nos acomodaron el fixture.

3 Me gusta