Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hay que ganarles a estos putos de fluminense, estamos 0-2 abajo vs ellos

1 me gusta

Está bien, pero no podemos pedir absolutamente todo a favor, el año pasado descontábamos que llegábamos a semifinales. Ni te digo cómo terminó la historia

3 Me gusta

Nunca entendí porque arman las fechas así
Muy difícil hacer local visitante local visitante?

3 Me gusta

con la michoneta cambiara, vamos a ganar alli.

2 Me gusta

En la altura lo pongo a beltran de unico delantero, paradela si o si y nacho nose si al banco.

2 Me gusta

Hay que sacar si o sí los 6 (puntos) en los dos primeros partidos y ahí regular

3 Me gusta

En the strongest juegan Triverio, isnaldo y Junior Arias

El armado de las fechas no se entiende mucho. Dicen que lo hacen así para que no se puede especular.
En este caso, prefiero tener primero los 2 partidos más jodidos del grupo.

1 me gusta

Cuando mierda jugamos contra los bolitas y a que hora? Martes a las 19?

En résumen:

• Germán Cano – delantero, hoy uno de los 5 mejores jugadores en Brasil en la actualidad (nuevamente el máximo goleador del país en la temporada).

• Jhon Arias – extremo-derecho, sin dudas el mejor colombiano actúando en el fútbol brasileño hoy.

• Keno – extremo-izquierdo, ex-Palmeiras y Atl.Mineiro. Le pegó tremendo baile a los bosteros en la Libertadores de 2018.

• Paulo Henrique Ganso – medio-campista, era considerado el “crack” del equipo del Santos de Neymar y futuro “10” de la Selección de Brasil. Nunca pudo ser ni cerca de lo que se esperaba de él, pero inesperadamente volvió a jugar muy bien con la llegada del DT Fernando Diniz. Es el “maestro” del equipo.

• André – uno de los mejores volantes defensivos de Brasil, acaba de ser convocado a la Seleção.

• Nino – uno de los mejores centrales de Brasil, fue campeón olímpico con la selección en 2020.

• Fábio – arquero ya veterano, uno de los máximo ídolos de la historia de Cruzeiro.

• Samuel Xavier – muy buen lateral-derecho, titular indiscutido del equipo.

• Marcelo – lateral-izquierdo, ex-Real Madrid. Si logra retomar su nivel, deberá ser titular.

• Matheus Martinelli – volante, muy importante tácticamente al equipo.

• Manoel – sólido central.

También están en la plantilla Felipe Melo (ex-Palmeiras), Guga (ex-Mineiro), David Braz (ex-Santos), Marrony (ex-Vasco), entre otros…

El último partido fue bueno, en el 2016.
Nos empataron en el último minuto, pero merecimos ganar.
Gol de Mora.

2 Me gusta

Esos tres en la altura van a ser Neymar , Suarez y Messi del Barcelona que nos gano el mundial de clubes.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, Driussi se erra un gol increíble por cancherear.

1 me gusta

No entiendo que contrato hace boca para que le den el grupo mas accesible siempre

1 me gusta

Ese es mi miedo.
Los nombre porque son jugadores que conocemos del medio local.

1 me gusta

-TuRiver: “kedemo juga zudamerikana”

-CONMEBOsta: “OK”.

10 Me gusta

La tiró por arriba el boludo

2 Me gusta

Ganso sigue jugando ? Vos me estas jodiendo ?

5 Me gusta

A priori el grupo de River era facilisimo, y de Tigres no había tantas referencias al principio. Se fue complicando sobre la marcha. El grupo de River ahora es mucho más complicado…

3 Me gusta

Sigue jugando y hoy es una de las estrellas del Flu.

Increíblemente.