Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Hoy por hoy, son mucho más equipo que Flamengo (colectivamente, juegan mucho más).

Pero, como dicho, todo puede cambiar a lo largo de la temporada.

Colo colo está noveno, y deportivo Pereyra está 13 en sus ligas.
Son unos hijos de puta

2 Me gusta

b6250497dafb5bbe995e3d1f6059bdb8

8 Me gusta

Estoy arriesgándome al “Y Si” mas grande de la historia contemporánea, pero yo creo que hoy por hoy cualquier brasuca se lo coge de parado a la bosta. No solo por nivel, que no lo tienen, sino porque ya perdieron el aura de imbatibilidad por tanto pijazo seguido que se vienen comiendo contra los macacos.

El único camino que tienen es que les toque un cuadro como el que tuvimos nosotros el año pasado, donde solo íbamos a enfrentarnos a un brasileño recién en semifinales.

4 Me gusta

Es que siempre son difíciles los partidos de copa, yo lo que no coincido es en el aura derrotista que están planteando algunos por tener que jugar contra un equipo peruano y otro boliviano. No pienso que vamos a pasar primeros cómodos con 18 puntos y + 10 en goles pero vamos a clasificar. No es el grupo de la muerte esto.

Hasta el sorteo de las llaves fueron fáciles, el problema es que el equipo fue muy cagón…

3 Me gusta

Germancito Cano despues de no poder anotar ni un gol en 180 minutos vs el Kaiser González Pirez

4 Me gusta

Este es el equipo titular:

Los únicos cambios serían Marcelo (si retoma su nivel) en el lugar de Alexsander en la lateral-izquierda y Manoel (hoy lesionado) en el lugar de David Braz en la defensa.

No es el de la muerte pero es uno jodido para un River que todavía no sabe a que juega y con un DT nuevo. Son esos grupos que si cometés una cagadita de local, ya podés quedar culo para arriba yendo de visitante. Insisto, me parece raro que no sepan como se desarrolla generalmente la copa Libertadores…

3 Me gusta

Y con un torneo en paralelo donde River está obligado a defender el 1er lugar y ganarlo.

2 Me gusta

Claro! Por eso le respondía a uno que tiraba que OTRA VEZ durmió la dirigencia. Hay que estar mal de la cabeza… Venimos teniendo 2 o 3 sorteos muy dulces. Si nos tocaba Mineiro ponele que te aceptaba, pero ni siquiera es un grupo de la muerte este. Dejémonos de llorar, para llantos están las rosas

1 me gusta

Si coincido pero digo lo mismo que le dije a Mec mas arriba, a Boca le juegan diferente, lo miran con otros ojos igual que a River. Por el contrario, los argentinos son los que mas se deberian animar porque lo ven todas las fechas ser un desastre. Nos paso el año pasado con Velez.

A Boca le toca Flamengo en octavos (ponele) y te pongo la firma que pasa Boca, ahora le llega a tocar Racing o Patronato (kjjj) y tienen un pie afuera. Ni hablar River, se van re cojidos.

2 Me gusta

El primer partido es fundamental, y lo tenemos que jugar en la altura. Ahí se verá la mano de Demichellis y si nuestros jugadores tienen o no carácter y alma.
Después contra los peruanos de local hay que golearlos literalmente, y en Brasil jugar sin miedo contra los nervios del rival, que sabe.os qoe si se les saca al pelota a ellos y se les ralentiza el partido, hasta su hinchada les juega en contra a medida que pasan los.minutos y no pueden meter un gol.

Esos tres partidos nos van a marcar si pasamos o quedamos pasando vergüenza por no clasificar.

4 Me gusta

A bosta los brasileños ya no le tienen tanto respeto…solo el resto le tiene respeto, por eso no les tocó un brasucas en esta fase.

2 Me gusta

Justamente esta pasando lo contrario ahora: los roñosos vienen de tres eliminaciones en fila contra brasucas, mientras que los microbios de mierda del fútbol local cada vez se empeñan más y más en bajarse la tanga contra ellos.

La dirigencia no tiene que dormir en que nos pongan árbitros que nos caguen, como viene pasando últimamente en Conmebol. Ahí si están durmiendo como los mejores…

1 me gusta

no te preocupes Angelit…, digo Mrbuzz.
Es la michoneta, pasamos primeros.

En la altura pesada siempre nos va mal y contra Brasileros nos cuesta el doble históricamente. Los partidos claves de esta copa serán de local, hay que ganar los 3 si o si, de lo contrario estamos hasta las bolas.

Ese era el arquero de Cruzeiro muchos años?

1 me gusta

Hace un par de años jugamos con fluminense, y acá nos pegaron un paseo terrible.
Terminamos clasificando porque Junior empató con independiente Santa Fe

2 Me gusta