Copa Conmebol Libertadores 2023 (parte 1)

Ganador de Sudaca no juega el mundial de clubes?

1 me gusta

Que hijos de puta loco. Dejen de ser mufas Lpm.

A: Pasa Flamengo, Racing probablemente segundo, Aucas tercero, Ñublense goleado
B: Internacional 1°, DIM 2do, Nacional suda. Metropolitanos afuera de todo.
C: Palmeiras 1°, entre Barcelona, Bolivar y Cerro se van a matar, cualquiera puede ser 2° o 4°.
D: River 1ro. Flu 2do. Strongest y Cristal complicaran un poco pero pelearán la suda nomás.
E: Arg, Corinthians o IDV pueden clasificar, Liverpool a su casa.
F: Boca 1°, Colo Colo 2°, entre Pereira y Monagas el que le gane al otro irá a suda, supongo que será Pereira.
G: Mineiro será primero aunque no esta tan asegurado. Paranaense y Libertad pelean detrás, Alianza nada que hacer, pero ya sabemos que estos equipos no serán campeones.
H: Olimpia y Patronato a octavos. El Verdolaga a suda. Melgar arafue.

2 Me gusta

No tener problemas para por un tema mental…si el equipo está en tslizafo y tiene hambre de ganar, nadie nos puede superar.
Ahora sí empiezan a pensar d ewke no pueden ganar en la altura y que los brasileños son imposibles y que los peruanos otro tanto, directamente que devuelvan el sueldo qie cobran y se vayan a otro lado.

El fluminense tiene a ese cano, que tiene mas goles que partidos, al bostero de felipe melo, que la va a re vivir y nos va a jugar a muerte, a MARCELO, etc. No la contamos

2 Me gusta

Marcelo vs roberto casco el duelo final

2 Me gusta

Alguno tiene el contacto del brujo de macu gomez? para hacerle un trabajito a Cano.

1 me gusta

Entonces no nos presentemos si ese es el espíritu que puede tener el equipo…

Los desafíos están para los inteligentes y valientes, la derrota en los mediocres…

1 me gusta

Marcelo acaba de llegar. El equipo juega bien principalmente por su poderío ofensivo, con Paulo Henrique Ganso, Jhon Arias, Keno y Germán Cano (máximo goleador de Brasil nuevamente).

El DT Fernando Diniz es de los mejores del país hoy. Es considerado un “innovador”.

No creo que Marcelo cambie mucho la ecuación, al final.

El equipo viene jugando bien hace rato ya, antes de su llegada.

Sí, bueno, pero nuestra defensa no da garantías con nadie y menos con Cano. Además esas cosas en fase de grupos en general no corren

1 me gusta

Esto es mucho, muy, excesivamente importante. Muy difícil que nos dé el cuero con el equipo que tenemos hoy para ganarla, pero hay que asegurar resultados y puntos en el ranking Conmebol para clasificar a esta mierda.

No.

2 Me gusta

Faaa encima tienen al muerto ese de ganso que nos re cago a baile cuando jugamos con el sao paulo en el 2016. Que tipo hijo de mil puta, nunca lo vi jugar bien excepto contra nosotros que se transforma en platini

3 Me gusta

El Kaiser tiene un plan

Para mi hay mucho optimismo sin saber cual es el verdadero River, estamos punteros en el campeonato local pero realmente no jugamos contra nadie todavía. La copa Libertadores es otra cosa, cualquier equipo falopa te viene al monumental, se mete atrás y te puede sacar un punto de la nada. Ni hablar viajar hasta Perú o a la altura de Bolivia.

River obviamente tiene la obligación de clasificar, de lo contrario es un papelón absoluto por quedar afuera en una primera ronda. Pero será muy difícil, ya lo verás cuando vayan pasando los partidos…

1 me gusta

Lo que si me parece es que si River no se cruza con los bosteros, la tienen un 70% asegurada. El 30% restante se lo doy a un posible cruce con River y una final con algún buen equipo revelación en la copa. Sino es GG y a bancársela.

1 me gusta

Fernando Diniz reavivó su carrera. Quizás su mejor momento profesional desde los tiempos del Santos de Neymar (cuando se esperaba que Ganso sería el 10 de la Selección de Brasil).

Un milagro hizo Diniz con ese jugador.

El año pasado fluminense saco más puntos que flamengo.

4 Me gusta

Puta madre, recién caigo que jugamos contra ese que la mete siempre. La verdad, no entiendo el optimismo de algunos, antes se escudaban en Gallardo, pero ahora?

3 Me gusta

Basta de derrotistas, que Demichellis se preocupe en armar bien el equipo, que los jugadores dejen hasta la piel en los partidos y después vemos si debíamos tirarnos bajo un tren, o si nosotros mismos nos tiramos al pedo abajo.

Los partidos hay que jugarlos y los jugadores dejar todo en cada pelota, y listo. Y el que no lo entienda, afuera del equipo

1 me gusta

El año o pasado nos toco un grupo tranqui y la fase de grupos fue como si la hubiéramos elegido a mano. El año anterior si mal no recuerdo nos tocó argentinos juniors en octavos… Venimos teniendo suerte.
Vos hablás como si estuviera todo digitado y fueran todas bolas calientes.
Dejémonos de teorías conspiranoicas pelotudas, que tampoco jugamos con el Bayern y el Rral Madrid. The Strongest y Sporting Cristal hermano. Por favor…

6 Me gusta