Jajajajajjaa el traidor veron llorando, me encanta
Dale pelotudo, ahora me pongo a disfrutar un titulo de hace 5 años. Bobo
Que dia, juega el Braian Romero y el Inter eliminado.
Juega el soretito Rollheiser y Estudiantes eliminado.
Ayer jugo Girotti , rotura de ligamentos y Talleres eliminado.
Los hiciste mierda Gallardo!!!
Le ganó una final boludazo, aflojale a la pasta base que hace mal
A mi me dan igual Los que nos robaron fueron los brazucas, no velesh no querian a River en la copa por temor a que terminemos con su hegemonia ya que eramos los unicos en la competencia que podiamos cortarla apriori
Cuantas veces le gano ahora en Estudiantes?
Los dos son lícitos. El de River y el de paranaense.
A nosotros nos cagaron… a paranaense le cobraron lo que corresponde.
Si fuera el de nosotros en esta jugada quedan como 2 horas chequeando la jugada para desimular un poco , que increíble!
Esto. No es mano, no se que ven algunos, no está claro que pegue en la mano.
El gol anulado a Lollo es polémico. Para mi no le llega a tapar del todo la visión al arquero, pero tal vez reglamentariamente está bien, no lo sé.
Me gusta por Zielinski más que nada. Sorete y antifútbol.
Recién me entero de que quedó afuera en su cancha caperucita rosa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA club dinosaurio Anti fútbol de Mierda
Vuelve a la semifinal Athletico Paranaense tras 17 años.
Mucho mas anulable este que el de Suarez. El nuestro lo vio 39 veces, este ni lo fue a ver.
A nosotros no nos daban ese gol ni en pedo , está todo recontra turbio vs Brasil , como el gol anulado a Montiel en 2020,
Esos hijos de re mil puta nos chorearon en nuestra propia cancha y corrieron como nunca, como no vas a odiar a la mierda de Vélez, club anti River de mierda si los hay
Desde la final entre argentinos en 2018, los brasucas vienen robando a dos manos con el VAR
Igual menos mal, si pasaban a semis con un gol de Lollo salía corchazo.