Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Dios nos sonrió por primera ves en el año

1 me gusta

Tremendo robo hermano, como roban estos selvaticos de mierda!! Igual les re cabe a esos putos de ensuciantes

A Estudiantes lo hizo mierda la venta de Del Prete y Pellegrini, antes era un equipo mucho mas peligroso, ahora le cuesta hasta llegar al area rival. Es un equipito

Jojojo que lindo que hayan quedado afuera estos mala leche hijos de mil putas antifutbol. Me dan ternura los hinchad 3.0 de river que estan indiCnadas porque a estos los cagaron con el arbitraje. Se vienen llantos.

5 Me gusta

Me chupa la pija, atlético Tucumán. Yo quiero que le gane ahora q está en Ensuciantes, 2x1. Te coges a un club de mierda y un dt de mierda. Pero no! No puede hacer eso, por lo puntos se vive bajan la tanga

1 me gusta

estudiantes siempre fue un equipo que, por lo menos yo, lo relacione siempre con la bosta, hasta su estadio es medio parecido. Siempre hicieron gala de los huevos, la mística, la viveza y toda esa pelotudez bien de bostero culorroto. un chamuyo para no decir que eran unos cagones antifutbol y malperdedores bárbaros

Me alegro mucho que se hayan quedado afuera y más en el último minuto

6 Me gusta

Hombro…

3 Me gusta

En la Copa se tienen que ocupar obligatoriamente los lugares vacíos de los que se fueron

3 Me gusta

Cerra la concha y disfruta pelotudo. Le gano un titulo. La recalcada concha bostera de tu madre

8 Me gusta

Es la misma “ mano “ que la de Suárez , cómo nos tiraron al bombo , brasileiros hijos de re mil puta , no somos nada , nos sacaron todo .

Es hombro…

Pero si fue una final flaco de que carajo hablas

2 Me gusta

Tudo legal

Claramente hombro y gol válido

2 Me gusta

Los de ESPN estan llorando, se ve que pega en el hombro y espalda y dicen: mano mano mano mano…increible los periodistas, te muestran algo y relatan que esta pasando otra cosa…

4 Me gusta

En la 1er repe es todavia mas claro. Pero justo tapa Andujar cuando impacta

fue brazo. El gol tenia que ser anulado. CONMEBOL CHORRA

1 me gusta

Para mi actuó bien el VAR en este partido. Bien anulado el gol de Estudiantes y no fue mano el gol de Paranaense. Le pongo un 10.

6 Me gusta

A cerrar esa colita destrozada, se ve que sabes poco de River, y si…

12 Me gusta

Pasan la repe de la de Suárez en la tele y me quiero cortar la chota, es cabeza y cabeza del de Vélez
Que afano

7 Me gusta