Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Parabéns, @Darkito :+1:t3:

El gol a Montiel estuvo bien anulado, lo que fue cualquiera fue la expulsión a Rojas

La de lollo es anulable. El jugador de ensuciantes está cerca del arquero y la pelota pasa justo por detrás del jugador. Puede interpretarse que obstruye.

1 me gusta

Basta Domínguez

3 Me gusta

Esto demuestra como nos cagaron estos brasileros hijos de puta. Las de River están revisando qué pueden inventar para anularlo.

5 Me gusta

Hinchae de River llorando x ensuciantes, después nos cagan a nosotros y cierran el orto o dicen ‘habia que ganar igual’ chupenla, idiotas, zielinski chupame la pija

10 Me gusta

BRASIl nos choreo, no velesh y el problema es de River si no le puede ganar a un rejunte de pibes con pratto a la cabeza triplicamos su presupuesto velez es un club chico y no pudimos pasarlos

1 me gusta

Es bostero, se entiende

3 Me gusta

De cualquier forma el var es brasuca, ya es así eso, por suerte para nosotros también cagan a la bosta a ensuciantes y a cualquier argentino

1 me gusta

Perdieron estos mugrientos? Hermosa noticia. Ayer rompieron un chancho. Hoy estos afuera. Muy buenas noticias.

3 Me gusta

Y la PECHEO el mercenario Suárez, la mejor semana

El precio de ganar una copita Amierdica, pensar que algunos aca seguramente festejaron mas esa verga que las Libertadores de River, asi estamos

2 Me gusta

Han domado al Leon. Y el pelotudo que le chupa la pija a 100wisky denle ban

4 Me gusta

Para vos donde le pegó en el gol de Paranaense?

  • Hombro
  • Brazo

0 votantes

Que locura lo de Estudiantes, tenían tanta pelota parada y tanto pragmatismo que quedaron afuera igual.

1 me gusta

Jogo da volta contra o Chivas lá no Mexico teve um cenário parecido

1 me gusta

Ya cuando salieron a festejar el empate en brasil estaban eliminados. Iba a ser por penales pero ese cambio de cagon de meter linea de 6 los sepulto un minuto antes

1 me gusta

Nahu_CABJ7 tranquilízate un poco que ya sabemos porque tenes el 7 en tu nombre de usuario, la seguís esperando y con esos nervios no te va llegar mas ehh, hasta parece que lo tenes de idolo a Zielinski de la forma que lo defendes che kjjj

4 Me gusta

Como roban los brasileros, una impunidad tremenda. De todos modos me alegro de que quede afuera ensuciantes.

3 Me gusta

Asi que estudiantes fue robado y le ganaron en la ultima pelota del partido

11 Me gusta