Es la de Suárez dice el forro de distasio. La de Suárez no le pega en ninguna parte del brazo. Que nos cubra Leto.
No hace 2 o 3 meses no estabas cagado
No estoy cagado, solo dije que es un equipo rompe huevos. Muy distinto.
Prefería a Estudiantes en semis.
No era el DT de Atlético Tucumán cuando le ganamos la final del 2017?
Los quiero ver a los mandriles poner “como llora zielisky”, como hacen cada vez que papá gallardo hace el minimo gesto. Se animaran a decir lo mismo de su maximo.idolo?
Me cae bien paranaense
Si
Cienwhisky virgoooooo. Solo podes tocar copas de vino
Yo creo que River no puede cargar a nadie sinceramente, ni siquiera a Estudiantes. Podemos reirnos por lo bajo de que queden afuera, pero cargarlos no. Así de malo es el año de River, culpa tuya Gallardo.
La mejor semana del año
La mejor repe es la primera. En la que lo tapa Andújar. Se nota clarito que es hombro/clavícula.
BAN a los que pusieron flamierda…
Noticias de último momento: Murió Bilardo luego de ver a Estudiantes eliminado de la copa por un centro en el área en el último minuto de partido
Al menos los de Estudiantes salen a comerse al árbitro, los bobos de nosotros ni eso
No es la de Suárez. La de Suárez es cabeza, pega en el jugador de Vélez y gol. En ningún momento da en la mano. Acá le pega en el hombro al Brazuca.
Ahora falta que le desfloren el orto a velez y estoy mas que hecho
A River le cobraban mano, expulsion al que hace el gol, expulsion a MG x protestar, expulsion a biscay x no usar pantalones bombachos y multa de $10000000000000000000000 x llenar la cancha.
Quedó afuera este club de mierda de Estudiantes, quedó afuera Luis Suárez con el prestigioso y competitivo Nacional, y también quedó afuera la rodilla del monito cebolla. Linda semana