Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Es la de Suárez dice el forro de distasio. La de Suárez no le pega en ninguna parte del brazo. Que nos cubra Leto.

1 me gusta

No hace 2 o 3 meses no estabas cagado

No estoy cagado, solo dije que es un equipo rompe huevos. Muy distinto.

Prefería a Estudiantes en semis.

No era el DT de Atlético Tucumán cuando le ganamos la final del 2017?

3 Me gusta

Los quiero ver a los mandriles poner “como llora zielisky”, como hacen cada vez que papá gallardo hace el minimo gesto. Se animaran a decir lo mismo de su maximo.idolo?

Me cae bien paranaense

Si

Cienwhisky virgoooooo. Solo podes tocar copas de vino

1 me gusta

Yo creo que River no puede cargar a nadie sinceramente, ni siquiera a Estudiantes. Podemos reirnos por lo bajo de que queden afuera, pero cargarlos no. Así de malo es el año de River, culpa tuya Gallardo.

3 Me gusta



Que buena semana

35 Me gusta

La mejor semana del año

3 Me gusta

La mejor repe es la primera. En la que lo tapa Andújar. Se nota clarito que es hombro/clavícula.

1 me gusta

BAN a los que pusieron flamierda…

3 Me gusta

Noticias de último momento: Murió Bilardo luego de ver a Estudiantes eliminado de la copa por un centro en el área en el último minuto de partido

4 Me gusta

Al menos los de Estudiantes salen a comerse al árbitro, los bobos de nosotros ni eso

8 Me gusta

No es la de Suárez. La de Suárez es cabeza, pega en el jugador de Vélez y gol. En ningún momento da en la mano. Acá le pega en el hombro al Brazuca.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Ahora falta que le desfloren el orto a velez y estoy mas que hecho

13 Me gusta

A River le cobraban mano, expulsion al que hace el gol, expulsion a MG x protestar, expulsion a biscay x no usar pantalones bombachos y multa de $10000000000000000000000 x llenar la cancha.

7 Me gusta

Quedó afuera este club de mierda de Estudiantes, quedó afuera Luis Suárez con el prestigioso y competitivo Nacional, y también quedó afuera la rodilla del monito cebolla. Linda semana

11 Me gusta