Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Paranaense viene siendo una espina en el costado de Flamengo en tiempos recientes.

Lo eliminó de la Copa de Brasil 2 veces en los últimos 4 años – octavos en 2019 y semifinal el año pasado con una goleada contundente en el Maracanã (3-0).

Siempre le complica la vida a Flamengo.

2 Me gusta

Ja es verdad, me acuerdo que es semana se jugo el sub 20 contra Brasil, la final de la Confederaciones y River - San Pablo. Solo gano el sub 20, horrible semana.

1 me gusta

Pero este año lo elimino el Flamengo en la Copa de Brasil, encima ahora están inflados y con ganas de triturar a una presa “fácil” como Paranaense en la final.

Sí, y en 2020 también.

Además, Flamengo le ganó la Recopa Sudamericana también en 2020.

Pero se trata de un rival duro – especialmente para Flamengo – en tiempos recientes.

Se cruzaron 5 veces en decisiones en los últimos 4 años (con 3 eliminaciones en favor de Flamengo y 2 eliminaciones en favor Paranaense).

Este año demostró ser un rival difícil para muchos.

1 me gusta

Le tengo fe a la furia paranense. Le puse fichas cuando arrancaron los octavos. Tienen un dt experimentado y sumaron a Fernandinho que es un relojito.

No les sobra nada pero ponen mucho huevo

1 me gusta

Que locura como se volvio igual a la champions esta copa o mejor dicho ex copa.

Si gana la Copa, ya no habrá como decir que no se trata de un grande de Brasil.

Tendrá más títulos internacionales que Fluminense y Botafogo – entre ellos, una Libertadores.

1 me gusta

Sí. No me olvido más la tapa de la sección deportes de Clarín “Día de Miércoles”, porque a la tarde la selección aprobaba cásting con Brasil y a la noche San Pablo nos eliminaba de la Libertadores.

No sea cosa que a Flamengo le pase otro Santo André, kkkkkkkkkk @Mister_Football

1 me gusta

En un partido único, todo puede pasar. El estilo de juego del Paranaense de Scolari le favorece contra equipos “abiertos” como Flamengo.

Además, le verdad es que Flamengo no viene jugando tan bien como creen algunos. El equipo todavía está en proceso de construcción con su nuevo DT y demuestra oscilaciones en los partidos, aunque siga ganando.

Contra el São Paulo por la Copa de Brasil hace 3 semanas, fue ampliamente dominado en el Morumbi y demostró claras debilidades defensivas.

Contra el Ceará en la última fecha del Brasileirão (el fin de semana), hizo un mal partido y no pudo ganar en el Maracanã con un jugador más durante todo el segundo tiempo. Contra Botafogo la semana pasada, tampoco fue superior al rival.

Viene ganando partidos a base del talento individual de sus jugadores, que deciden en 2 o 3 chances, pero no está 100% listo como equipo – todavía no ha pasado por su momento de turbulencia y no ha sido testado con su nuevo DT en situaciones desfavorables o de inestabilidad (que inevitablemente van a ocurrir hasta el final de la temporada).

No lo veo como imposible al equipo de Paranaense si alcanza la final.

Es como ver pelear a dos niños ricos para ver quien tiene el juguete más caro :joy:

Mufanaro estará amanhã no Maracanã :hot_face:

¿Usted va a votar por Lula?

Si gana Paranaense se mira totalmente en bolas la final, y si no a esperar que el Flamengo le desflore el ojete a los ladrones de Palmeiras

2 Me gusta

No, por Dios. jajaja

3 Me gusta

No señor. Nuestro time en 2005 estaban Jadson, Washington y Fernandinho, muy bueno.

São Paulo ganó la ida reglamentariamente, no podemos jugar en Arena da Baixada y el empate 1-1 fue en Beira Rio.

Chivas fue aplastado em las semis

1 me gusta

Ciro Gomes, el menos peor xD

1 me gusta

¿Usted quien cree que gana?

Lula está al frente de las pesquisas…