Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Lula está al frente de las investigaciones, pero Bolsonaro cuenta con mucho apoyo de los religiosos evangélicos. Lula, en cambio, cuenta con el apoyo de dos personas más pobres por el recuerdo de dos buenos tiempos de gobierno económico y ahora las cosas no van bien.

Sinceramente, soy nacionalista, no me gustaría ninguna de las dos opciones. Me gustaría que estuvieran vivos Enéas Carneiro o Brizola, porque serían estadistas como Getúlio Vargas y Perón (uno de derecha o el otro de izquierda) y por eso votarían por Ciro Gomes en primera vuelta. En el segundo turno, tal vez cancelar ou en Bolsonaro.

1 me gusta

Reportagem sobre Vitor Roque, es muy promissor

Che porque no le ponemos tuBR mas facil? total ya la mayoria son de alla.

4 Me gusta

Hoy se le termina la rachita a Palmeiras, vienen flojos

2 Me gusta

Estamos creando embajadores de river en Brasil. Hacemos más en este foro que en las oficinas de marketing del club

2 Me gusta

Felicitaciones @Mister_Football

1 me gusta

Hoy da igual quien gane. Lo que importa es que el ganador tenga 4 expulsados.
xD

1 me gusta

Paranaense no tiene chances. Juega contra el equipo del Comisario Bolsonaro y la CONMEBOsta. Y en caso de que de casualidad logre aguantar y clasificar, le tocaría Flamengo.

1 me gusta

PALMEIRAS:
Weverton
Rocha - Gómez - Murilo - Piquerez
Menino - Z.Rafael - Scarpa
Tabata - Rony - Dudu

ATH.PARANAENSE:
Bento
Khellven - P.Henrique - T.Heleno - Abner
Fernandinho - Erick - A.Santana
Canobbio - V.Roque - Vitinho

Va con suplentes mañana Flamengo? No vaya a ser que el Cacique Medina logre la épica, eh.

1 me gusta

No. Ya fue con suplentes contra el Ceará el domingo por el Brasileirão (y no funcionó muy bien la cosa).

2 Me gusta

Este dt que tiene Flamengo es humilde y no deja nada al azar

1 me gusta

que tanto impacta al equipo estas bajas cara?

Sin Danilo sin Veiga

No la tiene fácil hoy el Palmeiras

Después Rony mete hat trick y nnv

Partido de ida sin Scarpa y Danilo.

Partido de vuelta sin Veiga y Danilo.

Son todos partes de la espina dorsal del equipo. Veiga era el mejor jugador de Palmeiras en la temporada hasta su lesión en julio.

Hacen falta ambos. A ver si los reemplazos podrán estar a la altura.

PD: hoy por hoy, creo que Scarpa hace más falta en un partido que Veiga.

2 Me gusta

No. Mañana es un juego peligroso. Suplentes solo en el Brasileirão y contra equipos que son fáciles de enfrentar.

Por ejemplo Palmeiras? Jajajaja

1 me gusta

veiga en los ultimos juegos era mas un estorbo que una ayuda

Qué paso con Veiga, Mister? Se rompió al final?