Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Todos sabemos que Mr Caipiroska es @Angelito_Millonario

6 Me gusta

Con la mufa del foro seguro que lo da vuelta Vélez, gana a los penales, sale campeón de la Libertadores y del mundo.
El Caquice Medina es recordado por toda la historia como el mayor técnico jamás nacido y Guardiola le rinde pleitesía.
Gallardo sigue intentando que De la Cruz sea su principal creador de juego.

3 Me gusta

No aparecio mas misterfootball, será el brasuca tedi?

Estuvo lindo el entrenamiento televisado ayer de flamengo… :grin:

Si ya se matan ahora imaginense cuando jugaren la revancha jajajaj. @Mister_Football @Jamie_Fraser el que pierde la final se va del foro (Duvido vcs fazerem essa aposta kkkkk).

ver a un jugador como silas demuestra que en los 90 el torneo argentino era tremendo

1 me gusta

@Mister_Football es el falso brasileño que quiso matar a la vicepresidente. Desaparecio desde el intento de asesinato.

5 Me gusta

Pensaba que había un solo brasilero (mr furbol) pero hay otro más, un flamenguista y un tercero más, del paranaense puede ser?

hay uno de corinthians

3 Me gusta

Despues de tu post, Velez lo da vuelta 5 a 0.

1 me gusta

Hay mas, deben ser 4 o 5. Antes estaba uno de Fluminense (creo), pero si mal no recuerdo, también hincha de River. Hace rato que no aparece o se cambio de nick. Hell.

Hell
Mister_Football
Mundial_2012
Jamie_Fraser

2 Me gusta

asco

Por como posteaba tranquilamente puede ser el enfermo que agarraron

Es mas quizas el nabo este mas estable emocionalmente

Por lo menos no se pasa meses posteando en un foro de un equipo de otro pais que no tiene ningun tipo de rivalidad feroz ni amistad con el suyo

Imaginense que uno de aca meta 1000 posteos por semana en un foro de Nacional o Penadoy

https://pbs.twimg.com/media/FbrNcKsXoAA0Js8?format=jpg&name=medium

Si xD

1 me gusta

Que mala leche la de Paranaense si llega a pasar a la final justo contra un Flamengo que esta en un momento optimo, en 2005 tuvieron la mala suerte de jugar contra el último gran San Pablo.

2 Me gusta

Puede ser el 11 caldas de esta copa

Consecuencias de aprovechar el bug de la Copa Confederaciones, que se jugó en simultáneo con las rondas finales de la Libertadores. Paranaense había dejado afuera a Chivas, cuyas máximas figuras estaban convocadas en México (e incluso habían enfrentado a Argentina en esa eterna tanda de penales de semis). En otro contexto, los mexicanos hubieran ido a la final contra Sao Paulo… o contra nosotros mismos si no estallaba el quilombo Ameli-Tuzzio…

A un partido puede ser cualquier cosa.

1 me gusta