Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Demasiados jugadores fichados para pocos títulos ganados, cheirinho.

pero no se ha decidido nenhum titulo hermano jajajajjaja

los 3 títulos de la temporada están abiertos
Para alguns clubs, solo quedan 2

Cómo no?

Ya perdieron 5 seguidos. :rofl::rofl:

palmeras no pueden hablar de contratación
es el peor comprador de Brasil por leeeejos :joy::joy:

Y sigue ganando más títulos que Flamengo. Qué raro…

la unica verdad aca es que son dos clubes microbios a la par de river… lo unico que tienen es plata…

hoy por hoy prefiero que la final la gane flamengo solamente porque demuestra buen futbol.

3 Me gusta

No hay que fijarse solo en CONMEBOL, sino para el fútbol argentino. Hay que volar a Tapia, Beligoy y resto de bosteros de AFA y arbitraje. Porque sino, por mas que Bolsonaro robe Libertadores, Boca va a robar tod lo nacional. Y nsotros perdemos en todos lados.
Y la combinación de que un mismo partido político maneje Boca y país es nefásta, porque roban con impunidad.

2 brasucas de distinto club peleandose en un foro de River jajaja, que grande somos

6 Me gusta
2 Me gusta

Mamita que tremendo baile y paliza se comió Velez-ano, igual era cantado, lo venimos diciendo hace rato… Flamengo-Palmeras la final, re contra anunciado desde el dia 1 de esta copa. Como todos los años, la ganan estos equipos brazucas de 100 palos verdes.

3 Me gusta

Aplicaste una máxima de Sun Tzu que no puedo recordar haciendo que se peleen entre ellos kjjjj

1 me gusta

Cuando baneen a esta gente seremos un foro-pais de primer mundo

Y si flamengo mete mundial de clubes?

Si mete Mundial de Clubes, creo que sí. Por ahora, así se ve la cosa:

FLAMENGO:

2016 :3rd_place_medal: Brasileirão
2017 :trophy: Campenato Carioca :2nd_place_medal: Copa de Brasil :2nd_place_medal: Copa Sudamericana
2018 :2nd_place_medal: Brasileirão
2019 :trophy: Libertadores :trophy: Brasileirão :trophy: Carioca :2nd_place_medal: Mundial de Clubes
2020 :trophy: Brasileirão :trophy: Recopa Sudamericana :trophy: Supercopa de Brasil :trophy: Carioca
2021 :trophy: Supercopa de Brasil :trophy: Carioca :2nd_place_medal: Libertadores :2nd_place_medal: Brasileirão :3rd_place_medal: Copa de Brasil

PALMEIRAS:

2015 :trophy: Copa de Brasil :2nd_place_medal: Campenato Paulista
2016 :trophy: Brasileirão
2017 :2nd_place_medal: Brasileirão
2018 :trophy: Brasileirão :2nd_place_medal: Paulista :3rd_place_medal: Libertadores :3rd_place_medal: Copa de Brasil
2019 :3rd_place_medal: Brasileirão
2020 :trophy: Libertadores :trophy: Copa de Brasil :trophy: Paulista
2021 :trophy: Libertadores :2nd_place_medal: Mundial de Clubes :2nd_place_medal: Paulista :3rd_place_medal: Brasileirão
2022 :trophy: Recopa Sudamericana :trophy: Campeonato Paulista

2 Me gusta

Era de verdad la pistola o de juguete?

1 me gusta

Que hermoso baile le pegó el Fla a los hijos de re mil puta de Belesh, yo creo que en Brasil le meten 8 o 9, El muertin está lleno de villeritos y vende humo, Hoyos, Janson, Jara, Bou, Osorio, Pratto y los pendejitos q tiene también son así, al primer gol o pisada de Flamengo empiezan las patadas, minimo terminan con 2 expulsados y con una goleada histórica acuérdense lo que les digo.

7 Me gusta

a janson lotrai ayer

Q grande el brasu, se tomó el trabajo de colocar cada emoji de 2do y 3er puesto desde la Alcaldía esperando el interrogatorio de la jueza

Comentario off:

Los brasileños de acá son fakes, ¿no?

¿Son brasileños pero viven acá y ganan en pesos?

4 Me gusta

Nah, son todos brazucas.
Eso de que Mr. Fuchibol es Maiden es muy rebuscado. Habló miles de veces en portugués con otros brasileros del foro y hasta le rastrearon la IP para confirmar.

5 Me gusta