Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Para esto nos robaron el partido, mamita, ojala ahora desciendan estos hijos de mil puta, me encanta que los hayan humillado de esta manera, ya estaba creidos estos tipos

16 Me gusta

El resultado de Velez no hace más que acrecentar el papelón que dimos en la serie contra ellos.

4 Me gusta

Y acordate que en su cancha nos pudieron haber goleado. Lamentable lo que hizo Gallardo “pongo de 9 a Romero”

3 Me gusta

El pequeño cacique no se dio cuenta que los brasileros juegan en la playa jajajajaja

7 Me gusta

Una verguenza velesh. No le da

4 Me gusta

Ese Cacique Medina atrasa 50 años…no entiendo como nos bajamos la tanga contra este club de barrio.

5 Me gusta

Para estos nos robaron el partido? Si
Los brasileros nos robaron, no velesh…
Nos sacaron para cogerse con la pija muerta a velez
Se sacaron de encima a River

13 Me gusta

uid ke vivoz que zomoz, dompimoz da cantcha, aoda no va a pode juga famengo, jejejeje.
¿Estos eran los que representaban al futbol argentino? lo dejaron en verguenza.

13 Me gusta

Que hermosa cojida a estos putitos de velez

4 Me gusta

32 Me gusta

Muy buen chiste, me lo agarro para mi

7 Me gusta

Papelón lo de Velez. No por perder 4 a 0 contra Flamengo (que es muy superior y puede pasar), sino por la payasada filobostera de arruinar la cancha creyendo que eso les iba a dar ventaja.

8 Me gusta

Dejen de mufar a Paranaense la concha de sus hermanas

2 Me gusta

CONMEBOLsonaro quiere otra final Palmeiras vs Flamengo. Por eso nos robaron, y fija que a Paranaense lo van a tumbar para que clasifique el club de Bolsonaro.

6 Me gusta

Palmeiras tricampeon, saquen cap

Por suerte ya se va esa rata

2 Me gusta

Esperemos que se vaya, porque se recontra mete en el fútbol.

3 Me gusta

Totalmente, la comegarcha queria una final brasilera, asi que metieron mano para sacarnos rapido porque sabian que el unico equipo que podia cagar eso, con mayor o menor probabilidad, era River.
Ademas que desde el 2018 estan calientes con Gallardo.

Igual tambien tuvimos la culpa por darle la chance de cagarnos, si los refuerzos venian antes le hubiesen pegado un paseo a velez por mas mano negra que hubieran metido.

5 Me gusta

@Ricky @Oscar

2 Me gusta

los 700 hinchas que tiene belecito jajaja, que buena violada le dieron a este pequeño club sin gente y sin historia antes de los 90

2 Me gusta