Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Velez se va al descenso encima kjjj que club de mierda

1 me gusta

Increíble que los micróbios fantasiaron con la posibilidad de poder con los negros estos que vuelan y no tengo duda que si bien también son más que nosotros RIVER podría haber competido un poco más… nos sacaron porque éramos los únicos que podríamos haber hecho algo más con el flamierda

6 Me gusta

Pensar que todos ya daban por hecha una final entre Palmeiras y Flamengo, y ahí tenés: Paranaense vs Flamengo…

2 Me gusta

jajajajajajajajajajaja fumala microbio ladron hdmp

Donde andaba el culo roto ese?

Si pasa Palmeiras, la vuelve a ganar

Mr football tiene que explicar por que nos vendio que habia crisis en flamengo

5 Me gusta

No miraste la final del Campeonato Paulista, sí?

Búscalo.

El aura ganadora de Pratto, decian

1 me gusta

de soñar con la final a mirar la tabla de promedios kkkkkk

10 Me gusta

Jajaja ya están afuera los microbios de Vélez

4 Me gusta

la final es a un sólo partido, la puede ganar palmeiras
en 180 es jodido flamengo

1 me gusta

Mansa cogida a veleshh destapa un vino

2 Me gusta

Hay gente de Velez que ya pago el viaje a Brasil

18 Me gusta

Hermosa la conmebol, que siga nomas sacandonos de copas por decreto, hoy tuvo una semis papelonesca desde la disparidad y desde el campo de juego presentado, en 2019 tuvo a un campeón que termino cuarto en el mundial. Cuando pesa más el billete y los favores…

10 Me gusta

Jajajajajajajaaj. Re cogido y domado el clu ese jaja. Devuelta van a ser 5 gatos locos. Encima en el campeonato te va como te tiene que ir.

2 Me gusta

Cuanta crisis

https://www.youtube.com/watch?v=PbJZ8KWoDN4

1 me gusta

Los de Vélez cambian entrada en Brasil por excursión al Cristo :rofl:

4 Me gusta

Para esto nos sacaste de la Libertadores Conmebol puta? Increíble todo el billete ,marketing y demás cosas que se pierde la Conmebosta dejándonos afuera robándonos, lo de hoy fue una vergüenza, Velesh totalmente entregado

11 Me gusta

PAPELÓN de velez VARfield, esta bien que tienen un equipazo los brasileños, esta bien que no tuviste a tu mejor jugador, el VAR, pero tenes que poner un poco más de resistencia, le hicieron precio.

13 Me gusta