Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Velez 0 Flamengo 4

Dado vuelta:

Flamengo 4 Velez 0

9 Me gusta

Encima tienen que jugar el partido de vuelta con un 4 a 0 en la ida. ¿Quien carajo de velez va a viajar para alla, con el dolar tarjeta a 240 encima? jajajaja

2 Me gusta

12 Me gusta

belecito y ensuciantes son muy poquitos, los bosteros son bosteros jaja

Si se va olvidate que al que van a ayudar es a la bosta del triste

1 me gusta

Alejandro Dominguez es amigo de Macri.

1 me gusta

Entonces lo que menos tienen que pasar es que se vaya bolsonaro

1 me gusta

Si Macri gana el país en 2023 y recupera el manejo de Boca (también 2023), da igual si esta Bolsonaro en Brasil. Dominguez y Macri son amigos, quizas hasta socios de negocios junto con el ex Presidente de Paraguay Horacio Cartes (amigo de ambos). Boca recuperaría el lavadero de guita y ayuda en CONMEBOsta.

Yo no lo doy por muerto a velesh eh. A ver que se inventa el Casi-que Seorina.

Para mi ganan 5 a 0 allá.

14 Me gusta

Evidentemente hubo un incumplimiento de los mandamientos

9 Me gusta

No tanto, al menos hoy. Si no eran por el se comían 7. Tanto lo inflaron a ese garayalde y hoy le pasaban por al lado como aviones. Ni el color de la casaca de Flamengo veía.

2 Me gusta

Si minimo no pasa esto en la vuelta son unos tibios los de Velesh

https://www.youtube.com/watch?v=VyGZeB3KlCw

1 me gusta

Tenemos un fútbol y una economía destruida. Olvídense de poder pelear alguna Copa Internacional en el corto plazo.

1 me gusta

Que va a hacer medina ahora? Va a guardar titulares esta fecha del campeonato?

4 Me gusta

@Mister_Football Opiniones?

7 Me gusta

Pagamos 8 palos verdes por Borja que hoy se le rebotaba la pelota sola en el pasto, y encima lo trajeron dos semanas tarde, minimo. El problema no se si es tanto la economia sino tambien tomar decisiones de mierda a la hora de traer refuerzos.

Yo espero que el negro levante nivel pero por ahora me genera varias dudas.

3 Me gusta

Y pero bolsonaro tiene mucho poder ahí adentro, sería el único que los puede parar

Flamengo tranquilamente podía haber terminado 6-0 el partido, a lo último era dársela a gabigol para que haga su gol, a eso estaban jugando.

Nosotros nos presentamos con Borja y ellos tienen a ese Pedro que parece sacado del FIFA.
Palmeiras es más terrenal, se lo llevaron a López por qué su técnico vio que gallardo lo pidió, tiene jugadores más terrenales. Flamengo es una constelación

3 Me gusta

Jajajajajaja el karma más rápido de la historia

2 Me gusta