Velez 0 Flamengo 4
Dado vuelta:
Flamengo 4 Velez 0
Velez 0 Flamengo 4
Dado vuelta:
Flamengo 4 Velez 0
Encima tienen que jugar el partido de vuelta con un 4 a 0 en la ida. ¿Quien carajo de velez va a viajar para alla, con el dolar tarjeta a 240 encima? jajajaja
belecito y ensuciantes son muy poquitos, los bosteros son bosteros jaja
Si se va olvidate que al que van a ayudar es a la bosta del triste
Alejandro Dominguez es amigo de Macri.
Entonces lo que menos tienen que pasar es que se vaya bolsonaro
Si Macri gana el país en 2023 y recupera el manejo de Boca (también 2023), da igual si esta Bolsonaro en Brasil. Dominguez y Macri son amigos, quizas hasta socios de negocios junto con el ex Presidente de Paraguay Horacio Cartes (amigo de ambos). Boca recuperaría el lavadero de guita y ayuda en CONMEBOsta.
Yo no lo doy por muerto a velesh eh. A ver que se inventa el Casi-que Seorina.
Para mi ganan 5 a 0 allá.
No tanto, al menos hoy. Si no eran por el se comían 7. Tanto lo inflaron a ese garayalde y hoy le pasaban por al lado como aviones. Ni el color de la casaca de Flamengo veía.
Si minimo no pasa esto en la vuelta son unos tibios los de Velesh
Tenemos un fútbol y una economía destruida. Olvídense de poder pelear alguna Copa Internacional en el corto plazo.
Que va a hacer medina ahora? Va a guardar titulares esta fecha del campeonato?
@Mister_Football Opiniones?
Pagamos 8 palos verdes por Borja que hoy se le rebotaba la pelota sola en el pasto, y encima lo trajeron dos semanas tarde, minimo. El problema no se si es tanto la economia sino tambien tomar decisiones de mierda a la hora de traer refuerzos.
Yo espero que el negro levante nivel pero por ahora me genera varias dudas.
Y pero bolsonaro tiene mucho poder ahí adentro, sería el único que los puede parar
Flamengo tranquilamente podía haber terminado 6-0 el partido, a lo último era dársela a gabigol para que haga su gol, a eso estaban jugando.
Nosotros nos presentamos con Borja y ellos tienen a ese Pedro que parece sacado del FIFA.
Palmeiras es más terrenal, se lo llevaron a López por qué su técnico vio que gallardo lo pidió, tiene jugadores más terrenales. Flamengo es una constelación
Jajajajajaja el karma más rápido de la historia