Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

1 me gusta

Estoy analizando esta copa cara, por qué te cuesta aceptar cuando tienen suerte y poco futbol?

Porque es imposible tener “suerte” por casi 30 fechas seguidas en el Brasileirão – por más de 4 meses consecutivos.

Es un análisis flojísimo lo que seguís intentado hacer.

Estoy hablando de la llave con Mineiro

@Sacapunta nos coparon el foro los macacos

2 Me gusta

Jajajajajaja que asco.

Lo que le hubiese costado Velez a Palmeiras.

1 me gusta

Perdió, porra.

Todo campeón necesita suerte cara, contra nosotros tuviste ayuda arbitral y suerte.
En la final contra flamengo tuviste ese error garrafal del defensor.

Con mineiro fuiste aplastado futbolísticamente y pasaste.

Todo campeón necesita esa dosis de culo, no daña el proceso

Que bardo más aburrido

2 Me gusta

Con 9 jugadores en la cancha.

Eso pasó por darles de comer, es un foro de futbol internacional esto. Un asco

2 Me gusta

La final con santos fue la nada misma. Si Cuca no hacía esa payasada iban camino a los penales.

Es así, todo campeón tiene esa dosis de suerte en momentos claves

1 me gusta

Fueron muy superados?

No. Paranaense pasó todo el segundo tiempo y parte del primero en la defensa, atrás de la media cancha, pero funcionó la estrategia y ganaron – que es lo que importa al final.

Además, Palmeiras jugó mal. No tuvo intensidad ni poder de fuego y no mereció ganar.

Hace lo que se le canta los huevos Velez VARfield, mimado de conmebol.

1 me gusta

Hacen lo que quieren estos tipos. Después lloran.

2 Me gusta

bueno perdió Palmeiras 1 a 0 ahora falta que pierda Flamengo. Tienen que quedar eliminados esta mafia brasilera.

Lo que hubiese sido si pasaba con nosotros esto. Todo el futbol argentino pegando el grito al cielo y ofreciendole abogados al flamengo

2 Me gusta

somos visitantes en nuestro propio foro, hay mas brasileros en este thread que hinchas de River :joy::man_facepalming:t2: