Tengo que volver a traer la discusión que tuvimos hace tiempo para humillarte?
Es que @Lith1um tuvo que esperar 5 meses y 5 subcampeonatos consecutivos de Flamengo para ahora finalmente poder afirmar que el club “no está en crisis”.
Como si el tiempo no hubiera pasado.
De hecho, estaban en la zona de descenso.
Es que si analizas, en la serie contra mineiro, palmeiras fue inferior en la llave. Mineiro fue ampliamente superior desde el juego y el verdao tuvo mucho culo.
Ese culo no te puede durar toda la vida o depender de el siempre, hoy con paranense, un equipo fuertemente inferior. Jugo al error y a la contra estando abajo, inadmisible
Es que yo no lo veo tan en crisis a flamengo, si con el DT.
En los últimos 4 años, ganó una libertadores, llegó a una final, octavos, y ahora semis con chances serías de llegar a una final nuevamente.
Yo meses atrás dije que, dónde se acomode un poco, solo un poco, le bastaba para ganar la copa y parece que se acomodo.
Ojala la gane el paranaense.
Que revelazao!!
Me cansé de explicarle al muchacho que crisis era otra cosa. Y que el único problema de Flamengo era el DT falopa.
Pero estaba decidido en insistir que la crisis era total y que terminaban peleando el descenso. Exagerando la situación porque un par de macacos hicieron quilombo porque salieron subcampeones.
ESTABA en crisis, hermano.
Estaba. En el pasado.
Basta con mirar lo que pasó con el equipo entre diciembre y junio.
Nunca dije que pelearían al descenso. Apenas que estaban el la zona de descenso en aquel momento.
Obviamente que no iban a descender. No es equipo para esto.
Pero es OBVIO que estaban en la mierda.
En 2 meses se fue la crisis. Qué milagro.
El desastre era total.
Tremendo lo de paranaense a nivel internacional.
Un club que en la previa no dabas 2 mangos.
Hace tiempo entendí que te comiste todo el amarillismo. Intenté explicarte que crisis era otra cosa, pero estabas negado.
Hoy Flamengo es candidato a la Libertadores. Dos meses pasaron, dos.
Cuatro meses pasaron. Esto fue en abril.
Sabes que más pasó? Cinco subcampeonatos consecutivos.
Obviamente que en algún momento se acaba la crisis. No es eterna – pero suficiente para causar muchísimo perjuicio.
Masiva intimidacion a Gabigol. Se ven negros hasta donde llega la vista.
Ah, todavia no entendiste que crisis es otra cosa. Con razón.
Para um equipo con la plata que tiene Flamengo, esto es CRISIS.
Sin ninguna duda.
No estamos hablando de Botafogo.
Pero seguís en el looping? Por cuántos años más?
Mira si el Flamengo mete Brasileirao, Copa de Brasil y Libertadores? Jejejeje…