Que lindo seria que el flamengo les meta 5 en cada partido a estos soretes, pero como lamentablemente no va a pasar eso, no me queda otra que felicitar a velez por su 2da copa libertadores
Personalmente, prefiero que ganen 1 a 0 ambos partidos, con goles en offside o con la mano, para que lloren como nunca.
Pero entrenaron en el predio de boquita, así que se viene la 2daaa
Y si, todos tranzan, los únicos que viven con grandeza somos nosotros que somos unos boludos.
Llegan a ganarle a flamengo nos recibimos de pelotudos… para echarlos a todos
No entro nunca aca xq estan estos monos de brasil especialmente misterfootball rompiendo los huevos lo odio a ese hijo de puta. Infumable este thread y ademas me chupa un huevo esta copa.
@Mister_Football sos un hijo de mil puta macaco ediondo y la puta que te pario sorete de mierda.
Encima Palmierdas es el equipo más chorro y nefasto de Brasil, lo más parecido a Boca que puede haber, siendo el equipo del poder.
Solo hizo falta ver lo que pasó ayer.
Cantidad de “sis” en tus respuestas.
Si mi madre tuviera bigote, yo tendría 2 padres.
Demasiado subjetivo sos, hermano. Seas más pragmático, por favor…
Supongamos que les sirve y Vélez saca un 0-0, en el Maracaná van a pasar un papelón para la historia. Es muy malo ese equipo, anteúltimo en un torneo de 28 equipos, no hay forma en que no terminen destruidos esta serie.
@ariel001 observa los conceptos de este chico en una semifinal de Copa Libertadores de América ante el bicampeón de la competencia.
Mientras tanto, cierto Muchacho hace un año que no sube a ninguno para enfrentar a los PAYASESCOS equipos de esta liga.
Lo que mas quiero en esta vida es que le llenen la canasta a los putos de Velez
Seguís con soberbia, no aprendiste nada de la derrota de ayer
Sí. No pude ir al partido, pero creo que la final está cerca. Apuesto a un empate en la vuelta.
Será la mayor venta en la historia del club, superando sin duda a Bruno Guimarães, será difícil aguantar hasta 2023
¿En cuanto piensa que lo van a vender y que equipos están interesados en él?
Que onda con Rony ahora que esta en Palmierdas se lo putea o es la tipica brasileada de que muchos jugadores juegan en varios equipos grandes de Brasil que ya ni les molesta??
Raro que no piso europa cuando era el mejor de paranaense y ahora el mejor de palmierdas
Se fue angelmico y lo reemplazo el pajín con la foto de dua lipa
A mí no me engaña, Mister Fulbo es Angelito.
enpezando por el muchacho, qn es el gran “responsable” d todo esto…cmo nos hizo rmil concha…
Como jode jugar a la misma hora que velez, y que ellos esten en semifinales de la copa y nosotros en octavos de final de un torneo de 7mo orden