Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Me chupa la pija scolari, está re gagá ya. Que la gane paranaense toda la vida

1 me gusta

Paranaense lo tiene en el arco pero ya sabemos como termina esto

Tobar lpqtp …

1 me gusta

Gaaal

Ojalá quede afuera Palmierda

gooool do furacaooooooo 1-0

Gooooooooool :eyes:

ah se puso nervioso.

No hay chances de que el Verdao quede afuera, ahora lo empatan con la mística Lusa

1 me gusta

Flojito partido de Gustavo Gomez…

El Paranaense tiene menos chance,con la pila de dolares que pusieron el Palmeiras y el Flamengo…

Igual sinceramente, yo al hdp bostero de mierda de Scolari lo quiero ver perder siempre, no hay un tipo más chupa culo de Boca que ese hdp

3 Me gusta

Paranaense tiene apoyo de guita de alguna empresa o capitales privados? tiene un lindo estadio,pelea el brasileirao hace varios años, pero se empezó a escuchar su nombre nomás hace 15 años sino me equivoco

2005 jugaron la final de libertadores

2001 ganaron el brasileirao y 2004 salieron segundos

Es un equipo de los que aparece y desaparece…una especie de Velez de alla pero mas chico todavia

2 sudamericanas ganaron estos años

2 Me gusta

Sii, por eso preguntaba.en los 80’-90 ni se lo nombraba

Nos privó de disfrutar del puma yirodios y sus goles de otro planeta.
psycho de rml mierda xD

2 Me gusta

No hace falta tener una re guita para competirle a los brasileros, plantandote bien y con jugadores inteligentes los podes dejar afuera

Después el tema de los arbitrajes depende ya de los dirigentes

2 Me gusta

Que lindo tener un jugador como Khelven en tu equipo

En mi opinion, si bien paranaense y palmeiras son bravos, el que esta por encima es Flamengo. Despues, son competibles los otros

El del VAR en la vuelta con velez era un brsuca que alla estaba suspendido por cosas raras. Estos brasucas si no te lo ganan en la cancha te cagan afuera.

Palmeiras compro su braian romero jajajaj