Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

¿Usted cree que Palmeiras o Flamengo tienen posibilidades de vencer al Real Madrid en el Mundial?

1 me gusta

Un partido lo puede ganar cualquiera. Si un betis o un Valencia le ganan cada tanto, también lo puede hacer un campeón de América. Pero claramente las chances son muy bajas.

1 me gusta

Entiendo que scolari gano titulos con brasil, entre ellos la copa del mundo, con esa superseleccion que tenian en el 2002. Ahora, tambien es el autor de la mayor verguenza y humillacion futbolistica en la historia de ese pais. Eliminado 7 a 1 de local en un mundial. Aca lo hubiesen colgado poca mas jaja, seguro quedaba proscripto

Yo creo que la final del mdc va a ser parecida a las ultimas la del flamengo y a la de palmeiras vs chelsea. Se va a definir en detalles. El real es muy pragmatico. Tiene pinta que se termina el partido apenas te embocan. Ganan x la minima pero defendiendo y manejando el partido

1 me gusta

Todo es posible en el fútbol. Principalmente en un único partido.

Varios equipos sudamericanos ya han podido ganar a equipos europeos que eran superiores técnicamente en el Mundial de Clubes.

image

1 me gusta

La charla del momento en ESPN.



Me hace acordar a Vignolo en la previa de un partido de River hablando de boca jaja.

2 Me gusta

Chances de que el paranaense de el batacazo?

a mirarlo x tv y bien “calientitos” gracias al muchacho psycho q tenemos de “tecnico”…pero q tipo hdp e inepto, viejo…

2 Me gusta

Felicitaciones Velez por pasar a la final. No aprendieron nada estos brazucas.

Hace un par de día estaba así la cancha, qué mierda hicieron?

La copa ojalá la gane flamengo por su forma de jugar, se florea y le da un espectáculo a la gente. Algo que en estos tiempos no pasa, solo importa correr, el 1-0 y nada más.
Merecen ganar la copa.

Después a principio de temporada dije ojo la con el furacao, y mira hasta donde llegó. Palmeiras debería ganarle fácil, pero veo mucha soberbia en ellos, ojo.

1 me gusta

Por mi que se estrellen de frente los aviones de palmeiras y flamengo y la copa quede totalmente desierta. No los aguanto mas a ellos ganando todo tan facil y nosotros pegandonos tiros en el pie contra equipos de 5ta division

1 me gusta

Paso alguna vez dos finales seguidas iguales ya sea Champions o Libertadores?? Lo mas cerca que recuerdo es Milan Liverpool 2005-2007 y Atl.Madrid con el Real Madrid creo que tambien fueron 2 años o 3 de diferencia

Lamentablemente la copa se va a quedar varios años en Brasil…la economia argentina, el cepo que no existia la crisis grande anterior y por eso se salvaron los clubes, y la decadente forma de manejarse de la Afa todo conspira contra la competitividad

Mas alla de que los dirigentes de clubes argentinos son nefastos por naturaleza, podrias ser el mejor negociador y terminar fundido

1 me gusta

Fuera de joda, todos los equipos que quedaron tienen un pero:
_Palmeiras, nieto de la bosta y nos alcanzaria en copas
_Flamengo, quedo el rencor por la final que nos ganaron, se nos pondrian a 1, y muy probablemente nos alcancen y superen en los proximos años
_Velez: nos robaron olimpicamente
_Pararaense: Esta el chupapija de voka numero 1 scolari. Viejo puto

2 Me gusta

Que la gane paranense toda la vida, ojalá. Hasta me caería bien que la gane frente a tantos gigantes.

Y sino, que la gane flamengo y todo el año es carnaval

1 me gusta

Yyyyyy, seria el menos malo. Ahora, tambien seria desagradable ver al cogido por alemania 7-1 scolari levantar la copa

1 me gusta

Dame paranaense toda la vida.

1 me gusta

vamos, muchaches, a “mirar” xtv loq pudimos ser y no somos gracias al psycho…asiq esto era la “depresion”, “mamitaposho”… la puta madre, psycho cornudo, hdp, “impotente” y tragacheleeeeee bosteroooook!!!