Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Yo tambien pienso que sobrevaloran mucho a los brazucas para mi los unicos dificiles son flamengo y palmeiras pero ni ahi que es imposible ganarles… el tema es que nosotros nos vivimos pegando tiros en el pie

La mejor forma de voltear equipos que pusieron mucha guita es cagandolos a goles otra no queda pero la mayoria virguea a dos manos con el palmeiras

Es un club que se estructuró. Hizo mucho con poco. Tiene menos capacidad económica que prácticamente todos los grandes de Brasil, pero supo utilizar la plata mejor que todos ellos (o casi todos).

Hoy por hoy, es uno de los clubes más organizados de Brasil – y ya hace años que pelea fuerte por títulos.

Fue un proceso gradual lo de Paranaense. Y ahora es considerado “case study” de gestión y administración en el fútbol brasileño.

1 me gusta

El unico equipo qie le puede pelear mano a mano a los brasucas era River,pero nos pasamos de verdes algunas y otras nos re cagaron

Sigo viendo a los brasucas y me quiero cortar la verga cada vez que pienso en Romero,Martinez…

River se llenó de descerebrados y tibios, no se puede pelear una copa así. Nos cuesta el campeonato falopa este imagínate…

2 Me gusta

pero 1ero teniamos q “pasar” en “mano a mano” a la “secundaria” velez sarsfield y gracias al muchacho nos cogieron de dorapas…

Ya no más. Paranaense hoy está muy consolidado en Brasil.

Más consolidado incluso que clubes grandes, como Vasco da Gama o Botafogo.

Mucha gente ya los incluye en el grupo de los grandes.

Además de las Copas Sudamericanas en 2018 y 2021, también ganaron la Copa de Brasil en 2019.

Hace años ya se hacen presentes en decisiones de copas.

Ahora que el palmeiras la esta pecheando olimpicamente, viene mr.maiden a decirnos que son mas que el Real Madrid

1 me gusta

vayan “contando” cmo va el “palmierdas”, cmo “juega”, “dominio”, “posesion”, todo, q no quiero “saber” abs nadna dp del bochorno papelonezco y vergonzante q nos hizo pasar el psycho c/river…

Estaba regalada esta libertadores

1 me gusta

Yo me enteré de su existencia en el 2001 cuando salen campeón de Brasil y Racing en Argentina, ambos cortando una racha larga de mufa

Hace como 3 Libertadores que decimos lo mismo

1 me gusta

Ni en pedo estaba regalado esta libertadores. La verdadera Libertadores empieza en semis contra estos brasileros que tienen tremendo planteles.

3 Me gusta

Estos hijos de puta tienen un culo que tienen, ni en boca ví algo así, imposible darlos por muertos. Recordar la serie con Atlético Mineiro.

2 Me gusta

:eyes:

Noooooooo
Puede ser que funcione solo contra River?

1 me gusta

Eso no es todo, parece que los de Lanús están recibiendo a la barra. De tal palo…

1 me gusta

Hijos de puta dejen de errarle al arco.

Creo que entrenan en la bosta igual porque debe ser uno de los pocos predios que estan dentro de la ciudad. Es mas, les debe quedar comodo ya que se deben estar alojando en el centro/puerto madero