Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

98 no estaba Ronaldinho y en 2006 no estaba Rivaldo

Y en el 98 paso lo de Ronaldo mientras estaba al 100% avanzaron

No debio jugar esa final…quizas fue por panico escenico en el 2002 estaba en el pico futbolistico, experiencia y todavia podia recuperarse de las roturas

2006 ya estaban de joda dejaron pasar la chance

En 2006 estaban Kaká, Adriano, Robinho, Juninho Pernambucano… era un equipazo.

Todas las 3 eran equipazos (98, 02 y 06).

Pero solo la selección de Scolari pudo salir campeona. El resto son apenas excusas.

Es uno de los más grandes DTs de la historia del fútbol brasileño – esto ni siquiera se lo discute en Brasil.

Es Top 5 fácil. Quizás Top 3.

1 me gusta

Bueno si no salir campeon son excusas, de comerse 7 ni hablemos

Unico partido entre dos potencias que se definio asi en una etapa definitoria de un mundial

No recuerdo goleadas de 4, 5 o 6 goles siquiera

Y seamos serios…Alemania no hizo 10 o mas goles porque no quiso

Tranquilamente pudo haber sido la victoria mas abultada de la historia de los mundiales de local en semifinales. Y eso que participaron equipos que ni sabian las reglas

2 Me gusta

Una derrota no define toda la carrera de uno de los DTs más ganadores de la historia del fútbol.

Y me parece que coinciden con esto todos los otros más de 100 DTs que votaron en la encuesta y lo metieron en 3º en el ranking histórico del fútbol del país:

Bueno vos lo llamaras derrota

Comerse 7 de local

Quizas a Qatar le pasa pero no a una potencia

Se gastaron miles de millones de dolares para pasar verguenza

1 me gusta

Pronosticos Semifinales

Paranense 1-1 Palmeiras
Velez 0-2 Flamengo

Palmeiras 2-1 Paranaense
Flamengo 3-0 Velez

arrancamos el operativo mufasa

El tema es que yo no sigo intentando discutir con otros más de 100 DTs que lo metieron en el Top 3 histórico de Brasil.

Y hay muchos otros rankings más. Scolari siempre está presente:


Es indiscutiblemente uno de los más grandes DTs de la historia del fútbol brasileño. Es demasiado obvio…

Esto no lo digo yo. Lo dicen todos.

En ese sentido tenes razon pero son malisimos los dt´s brasileros

Scolari dirigio a Portugal aunque sea

Tele Santana dirigio al mejor equipo brasilero de la historia

Scolari gano 2 libertadores y despues estan los que ganaron mundiales…pero ganar mundiales en Brasil es mas facil. Salvo los ultimos años siempre estan llenos de figuras

Luxemburgo dirigio al Madrid pero es raro ver a un equipo europeo entrenado por un brasilero

Sinceramente no recuerdo que les haya ido bien a nadie sacando equipos o seleccion en Brasil

Acá podemos coincidir (aunque haya excepciones).

Pero, al final, lo que pasa es que Scolari alcanza más una semifinal de Libertadores, se convierte en el DT que más veces pudo llegar a esa instancia en toda la historia de la copa (6 semifinales) y lo hace con 73 años de edad – y como DT de un club mediano como Athletico Paranaense.

Una vez más, semifinalista de una Copa Libertadores de América.

Es nefasto el bostero Felipabote. Indefendible. Y mas siendo de Palmeiras, ya que siempre se bajo la tanga frente a Boca.

Lo entiendo viniendo de un hincha de River (Scolari incluso eliminó a River en 99). Es entendible.

Pero no de un hincha de Flamengo – que lo hace apenas para chupar la pija de la gente acá, nomas (como ya lo hizo tantas otras veces antes).

¿Ingrato por proporcionar la mayor humillación en la historia de la Copa del Mundo?
Aparte de la gente de Palmeiras y tal vez de Grêmio, a nadie le gusta este viejo arrogante.

En 2002 recontra robaron. El gol que le anularon a Belgica fue alevoso. En otro partido expulsan a un jugador rival porque Rivaldo fingio un pelotazo en la cara, etc.

Hayrii Kaya

Hayrii Kaya

hace 4 años

Few minutes before this, Brazil kicked a penalty and the foul was not even inside of the area.

Afuera del area el “penal”. Y encima roja al turco.

1 me gusta

De hecho, hasta con Palmeiras este viejo tiene cierta deuda. Ayudó a descendelos en 2012 jajajaja.

@Jamie_Fraser Ingrato por le decir “nefasto” al DT que le dio el último título mundial a tu Selección.

Un flamenguista no tiene ninguna condición de hablar de “arrogancia”.

Es por unanimidad la hinchada más soberbia y arrogante de Brasil.

Seguramente hay más gente en el país que le gusta a Felipão que a los flamenguistas, eh?

Todos los palmeirenses, todos los gremistas y muchísima gente de otros equipos (hasta entre rivales como Corinthians y São Paulo es común encontrar gente que simpatiza con Felipão).

No todos son amargos como vos.

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Seguramente
Junto a Felipe Melo, Gabigol, Zidane y De Bruyne.

Y también junto a Flamengo y su hinchada. :wink:

image

Lo que va a ser este th si la final es Flamengo Palmeiras, mamita…

1 me gusta

Indudablemente que la gane Flamengo. Al menos no nos robó asquerosamente ni es la puta oficial de bocaca. La final con Flamengo la regalamos nosotros.

1 me gusta

ATHLETICO PLARANAENSE (probable equipo):

Bento
Khellven - P.Henrique - T.Heleno - Abner
Fernandinho - H.Moura - A.Santana
A.Canobbio - V.Roque - Vitinho (T.Cuello)

  • DT: Luiz Felipe Scolari

Afuera: Christian, Julimar, Reinaldo, Marlos y Marcelo Cirino


PALMEIRAS (probable equipo):

Weverton
M.Rocha - G.Gómez - Murilo - J.Piqueréz
G.Menino - R.Veiga - Z.Rafael
Dudu - J.López - Rony

  • DT: Abel Ferreira

Afuera: Danilo, Gustavo Scarpa y Jailson