Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Verguenza esa sanción. A nosotros por 2 petardos nos hacen jugar sin publico seguro, aca no murio nadie de milagro y les clausuran una platea que ni la llenan.

4 Me gusta

Para que fuimos a jugar a Madrid??

Hubieran sancionado a la Avenida del Libertador o a la Calle Lidoro Quinteros

Nos suspendieron 5 o 6 partidos por eso final incluida. No tienen verguenza

Tenian que jugar a puertas cerradas minimo o mudarse de cancha

3 Me gusta

Hoy se juega la decisión del Campeonato Brasileiro (anticipación de una posible final de la Copa Libertadores).

Ranking de los clubes brasileños en la Copa Libertadores:

1) PALMEIRAS (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 125 victorias, 427 goles anotados, +204 diferencia de goles, 382 puntos sumados)

2) SÃO PAULO (3 títulos, 6 finales, 10 semifinales, 96 victorias, 307 goles anotados, +115 diferencia de goles, 305 puntos sumados)

3) GRÊMIO (3 títulos, 5 finales, 10 semifinales, 108 victorias, 318 goles anotados, +129 diferencia de goles, 354 puntos sumados)

4) SANTOS (3 títulos, 5 finales, 9 semifinales, 83 victorias, 287 goles anotados, +114 diferencia de goles, 266 puntos sumados)

5) CRUZEIRO (2 títulos, 4 finales, 6 semifinales, 95 victorias, 307 goles anotados, +149 diferencia de goles, 285 puntos sumados)

6) FLAMENGO (2 títulos, 3 finales, 6 semifinales, 89 victorias, 309 goles anotados, +131 diferencia de goles, 209 puntos sumados)

7) INTERNACIONAL (2 títulos, 3 finales, 6 semifinales, 67 victorias, 202 goles anotados, +78 diferencia de goles, 220 puntos sumados)

8) ATLÉTICO MINEIRO (1 título, 1 final, 3 semifinales, 51 victorias, 171 goles anotados, +58 diferencia de goles, 181 puntos sumados)

9) CORINTHIANS (1 título, 1 final, 2 semifinales, 66 victorias, 216 goles anotados, +89 diferencia de goles, 227 puntos sumados)

10) VASCO DA GAMA (1 título, 1 final, 1 semifinal, 30 victorias, 94 goles anotados, +18 diferencia de goles, 107 puntos sumados)

11) ATHLETICO PARANAENSE (1 final, 2 semifinales, 34 victorias, 103 goles anotados, +7 diferencia de goles, 112 puntos sumados)

12) FLUMINENSE (1 final, 1 semifinal, 34 victorias, 100 goles anotados, +31 diferencia de goles, 114 puntos sumados)

Y los hinchas de flamengo no pueden ir? Porque estos le copan mal esa platea, para mi si se la dan entera la llena flamengo.

Donde los van a meter?

Las semis se definen a comienzos de septiembre y la final es el 29 de octubre si no ví mal jaja que feo que organiza todo Conmebol

2 Me gusta

“Contrataron” una consultora para que le arme el torneo.

1 me gusta

Que paso con daronco y Hulk? Vi una noticia donde el árbitro va a tener que pagar una multa o algo asi

Se pelearon por quien tenía los bíceps más marcados

2 Me gusta

Y donde van a ir los hinchas de flamengo si la platea esta clausurada? 4000 brasileros, le copan mal a velez. Alta fiesta que haya publico visitante.

no veo otra parte de la cancha de velez donde puedan meter 4000 del flamengo

y creo que ya estan agotadas todas las entradas

Le daran una popular y dejaran pulmones como paso toda la vida en la Libertadores

Tampoco es que son un club que le falte lugar…con Talleres les sobraba espacio y con nosotros si no hubiera infiltrados tambien

Felipão, uno de los personajes más nefastos del fútbol brasileño, declarando que Bianchi es su ídolo

11 Me gusta

Cómo se baja la tanga este tipo cuando llega a instancias finales. En el 2018 hizo lo mismo, perdió en la ida con boca y ya empezó a bajarse los lienzos diciendo que boca era lo más grande y que era imposible todo

Hay que ser um completo ingrato – como brasileño – para referirse a Felipão como “nefasto”.

Es por escándalo una de las figuras más amadas y carismáticas del país y tranquilamente uno de los 5 más grandes DTs de la historia del fútbol brasileño.

Igual… opina un flamenguista. Hace parte de la hinchada más nefasta, arrogante y odiada por absolutamente toda la gente del país.

Imposible tomarlo en serio.

El mejor entrenador brasilero fue, es y será Telê Santana

Se queda entre Telê Santana y Zagallo.

Pero Scolari ingresa fácilmente al Top 5.

Acá el ranking que hizo Globo Esporte hace algunas semanas:

Scolari terminó en 3º en la votación (por debajo apenas de Telê y Zagallo).

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tGwwiBnVSiE

Gracias Felipao lo unico bien que hiciste en tu carrera

Y también es el último campeón mundial con la Selección.

Y si no ganas un mundial con Rivaldo, Ronaldo y Ronaldinho ponete un parripollo

2 Me gusta

No pudo hacerlo el DT anterior – con los mismos jugadores.

Y tampoco el DT siguiente – con los mismos jugadores.