Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Le hizo 5 Flamengo a Paranaense , jugaron con titulares ? Porque me parece que Vélez le hace más partido papi

Y se comió 5 , que le espera al resto

Ambos equipos jugaron con suplentes (y los suplentes de Paranaense no se comparan con los suplentes de Flamengo).

La cagaron cuando hicieron la cancha por el mundial

Tenian un equipo durisimo y tuvieron que poner toda la plata ahi

Increíble que un club tan grande en Brasil tenga un historial tan medio pelo en la Libertadores.

1 me gusta
1 me gusta

Y sin embargo ahí va el último campeón sudaca del MdC

1 me gusta

Sí, es el último campeón, pero es inegable la casualidad de ese título. Corinthians tiene 2 semifinales de Libertadores en toda su historia – y apenas 1 final.

A efectos de comparación con sus rivales paulistas:

  • Palmeiras (10 semifinales, 6 finales – pudiendo llegar a 7 – y 3 títulos)
  • São Paulo (10 semifinales, 6 finales y 3 títulos)
  • Santos (9 semifinales, 5 finales y 3 títulos)

El déficit histórico de Corinthians en la Copa Libertadres es notable para un club que en Brasil es considerado tan grande como los otros tres.

Es tremenda la diferencia.

1 me gusta

Da lo mismo quedar afuera en la final o en Octavos

La diferencia son 2 copas a fin de cuentas

En términos objetivos, sí.

Pero también demuestra la ausencia de tradición y de presencia en la competencia.

Esto va más allá del título.

Mr Octavos. Nosotros somos Mr Semifinal

Cómo se juega la copa y acá nos cansamos de decirlo. Con esta explicación del turco, me hace creer que el portugués la tiene clarísima.

En copa se juega con garrote, de contra, especular. Por torneos y con equipos chicos los aplasta. Lo escucho y me enamoro, esto era gallardo.

Que te paso muñeco te convertiste en un leo astrada tan rapido

2 Me gusta

Cuando pasan esas cosas hay gran cantidad de apuestas porque saben que esta comprado el jugador

Si va a hacerse expulsar no le hace falta lastimar a nadie, con pegar un codazo o hacer un foul boludo y tirar una piña al pecho ya se asegura

Nadie va a romper a un jugador por algo asi. Perdes mucho mas de lo que ganas, no volves a jugar en tu vida

Es demencial como exponen a un pobre tipo por ir fuerte vs un jugador de estos mugrientos

2 Me gusta

Mejor que hable del gol mal anulado a Suarez en el River - Velez. Vieron una mano inexistente, cambiaba el resultado, cambiaban los ganadores de las apuestas.

mejor “habla” vos de como los “cientificos” nefastos q tto “defendes” se la “enterraron” hta los “huevos” a river en la “copa”, “bigboss”(xd) cada “dia” + bostero “encubierto” estas…

Bueno, ya saben muchachos, para la conmebol, mandar a la barra a cagarse a piñas en medio del partido y mandar gente al hospital no es motivo de sancion. Una platea nada mas, no pasa nada