Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ahí dice cinco semifinales, no dos.

1 me gusta

image




@Mister_Football

En eso, es el numero 1 bolso

2 Me gusta

Respeto al Palmeiras 1ro, es bicampeón de la Libertadores, pero el Real Madrid 6to detrás de Flamengo y Mineiro no tiene ningún sentido jajaja.

2 Me gusta

Ni siquiera el Paranaense en el Top 10 hace sentido, hermano. :sweat_smile:

1 me gusta

O’Globo hackeando IFFHS sino no se entiende

4 Me gusta

Perdón gente pero es un chiste ese ranking me imagino que estan jodiendo

3 Me gusta

Es el mismo ranking que pasaban de River, asi funciona. No es valido cuando es River el que esta ahi ni invalido de la otra forma. Asi es como clasifican. Obviamente cualquier persona que ve futbol sabe que ni Palmeiras ahora ni River en su momento eran realmente los mejores del mundo. Los semifinalistas de Europa, salvo excepciones como Villareal que elimino de pedo al Bayern, son todos mejores que cualquiera de Sudamerica. Y en realidad Villareal tambien.

2 Me gusta

Ah la verdad no tenía idea que tipo de ranking era o de donde lo sacaron , y si la verdad que es así como vos decís.

Siempre fue humo ese ranking

Real Madrid gano champions y liga y algun otro titulo pedorro mas como la supercopa

4 brasileros en el top 10

La unica chance de que tenga logica es que consideren la Libertadores mas que la Champions league

Nunca Chelsea o Real Madrid pueden estar abajo de Palmeiras o Liverpool o el City

PSV ni siquiera puede compararse con Ajax en Holanda, Rangers es una lagrima que solo volvio a ganar la liga despues de mil años y habra llegado lejos en la UEFA o Conference

Puro humo como siempre

Podrian poner al campeon de america 2do o 3ero abajo del campeon y/o subcampeon de Champions pero nunca al campeon de Champions 4to como Chelsea o 6to como el Madrid como figuran dependiendo en que mitad del año es ese ranking

Ganar un partido en Libertadores => casi igual que ganar un partido de Champions. Ganar un partido en Copa Africana es casi un partido de Libertadores, por eso a veces estan ahi Al Hilal o Al Ahly. Veo que siempre ponen “En que se basan?”; tienen que demostrar que le dan bola al mundo, no pueden ir por ahi diciendo lo que todos sabemos “Cualquier semifinalista de champions es 10 veces mas que las demas confederaciones”.

Si Palmeiras le gana 2 partidos a Delfin y Deportivo Pasto, suma mas puntos que si el Real le gana uno a Chelsea. Mismo aplica para selecciones, por eso Belgica esta donde esta. La historia obviamente no cuenta ni sirve para nada pq es un ranking por resultados actuales, pero asumo que esto ya lo tienen en cuenta. No estoy de acuerdo con ser politicamente correcto, yo diria que las demas confederaciones son una mierda, pero el sistema de puntos del ranking es y siempre fue bastante claro. Obviamente si lo hiciesen como tiene que ser habrian primero 7 u 8 equipos europeos.

2 Me gusta

Por eso no sirve para nada

Palmierdas jugo contra equipos de barrio la primera fase de Libertadores

Y el Madrid gano la champions y esta mas abajo

Lo mismo con partidos de liga, copa, etc

Nunca puede valer lo mismo ganar la champions que la Libertadores, ni un partido de una liga top 5 mundial con un partido de una top 10 o 15 como es la de Brasil o Argentina

Podes ganar 10 partidos en una libertadores si sos campeon, en la champions es mucho mas dificil que pase eso

Es sabido que no sirve para nada, yo solo digo para que dejen de preguntarse al pedo como se hace el ranking. Todos, hasta los hinchas de clubes que estan ahi, saben que no estan al nivel de los europeos top. Pero como dije, la FIFA tiene que ser politicamente correcto y considerar a todos relativamente iguales, por eso el ranking es de esa forma.

Yo creo que el único sudamericano que está entre los 10 mejores del mundo es Palmeiras. Yo creo que le hace partido a cualquiera, de hecho con Chelsea fue parejo el trámite. Para mí son 9 europeos y Palmeiras.

1 me gusta

Toda la vida los europeos nos van a jugar en ojotas esos partidos. Hasta que no exista un torneo donde jueguen con ganas de ganarlo, nunca va a haber punto de comparación

Se pone las camisetas de todos los clubes por las elecciones pero todos saben que el y su hijo son fanáticos del palmeiras…

1 me gusta

El propio IFFHS eligió el Brasileirão como la mejor liga del mundo en enero.

Para ellos, es Top 1 (y hasta el año pasado era Top 3).

https://twitter.com/BrasileiraoPlay/status/1485711458038079494

1 me gusta

Bueno ahora si estan totalmente drogados

O el ranking lo armaron en el VAR de la Conmebol tomandose unos espumantes y repartiendose los dolares

Podra ser pareja, muchos equipos grandes como pocas ligas en el mundo pero competitiva a nivel mundial. Ni en pedo

El campeon de Brasil no tiene nada que hacer con el campeon de Francia, Alemania, Inglaterra o España

A nivel local puede ser atractiva desde el suspenso como puede ser atractivo este campeonato aca en argentina que lo puede ganar hasta el ultimo de los promedios. Literal