Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ya se dio cuenta de que el VAR y los referis hasta acá le dieron la manito, ahora contra Palmeiras, debe entregar el ojete, es el equipo de Bolsonaro…

En el futbol puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Desconocía este dato referente a River.
Que pena che, no pudieron pasarnos, JE.

6 Me gusta

Quedó a 1 del record en solitario? JE

6 Me gusta

Esto es una pelotudez. Las copas no se merecen, se ganan. River debería ser el rey en ese sentido por grandeza propia y merecimientos, pero no es así. Tenés que saber ser oportunista y aprovechar tu momento para llevarte algo cuando estás en tus años mozos, como le pasó a Vélez en el 94, como le está pasando a Palmeiras actualmente con el bi, como Flamengo que ahora es una topadora pero antes quedaba eliminado hasta definiendo en el Maracaná contra el América de México (y así y todo se quedaron afuera contra Racing en 2020). Sino te puede pasar como Sporting Cristal en el 97; nunca más tuvieron una chance así y todavía siguen llorando por la chance desperdiciada de Julinho.

Tenés casos también como Argentinos Juniors y Once Caldas que sabían bien internamente que era LA oportunidad de su vida cuando les tocó, tan así que nunca más estuvieron cerca siquiera. En Europa tenés casos como el Nottingham Forest que tiene dos Champions y un grande como el Arsenal sigue en nada. Son muy traicioneros estos torneos.

1 me gusta

que se vaya a la puta que lo pario ese viejo ladron hijo de puta

Y también si en la otra liga que debería pelearle mantienen esa aberración de los 500 equipos en la liga… o inventarse copas a cada momento y no jugar la liga nacional… Es difícil competir así.

Luego ni hablo del resto de ligas, como uruguay donde nacional le mete 50 goles a cerrito y luego pierde con goianense.

Scolari se convierte en el DT que más veces alcanzó semifinales de Libertadores en la historia.

Renato con Gremio y quien mas??

Fluminense??

Ya ni me acuerdo si dirigio con Flamengo la final o lo rajaron antes

jaja deci lo que quieras payaso, soy mas de River que vos salame

jaja va a sufrir siendo de un club chico como estudiantes

Jugó 3 semis con gremio + la del año pasado

Dice 5 ahi

Debio ser la copa que pierde Fluminense con LDUQ despues de eliminar a bosta

Otro equipo no se me ocurre que haya llegado lejos y dirigiera el

Pero mirá lo que es esta discapacitada mental de re mierda, no puedo creerlo. Dice que VELES tiene más años en primera que River KHE.

Lo peor que no es la única, estoy empezando a pensar que son los más estúpidos del fútbol argentino incluso superando a la bosta.

2 Me gusta

Una vez le gano Racing que era para mi mas horrible que este Velez que por lo menos tiene ganas.

Me acuerdo esa vuelta de cuartos de final de Libertadores en cancha de Bosta y me dan ganas de suicidarme. Que equipo tibio y cagon la puta que lo re mil pario.

2 Me gusta

Guarda que si quieren que gane Palmeiras al que van a ayudar con el VAR es a Vélez otra vez, porque es más débil en una hipotética final que el Flamengo…

3 Me gusta

Mirá si un hincha de River va a perder 9 de sus 10 primeros mensajes en el foro hablando de un club patético como la mufa. No te insulto porque nada supera al castigo de tener que hinchar por ese circo ridículo.

1 me gusta
  1. 2008 con Fluminense (perdió la final contra LDU)
  2. 2017 con Grêmio (campeón sobre Lanús)
  3. 2018 con Grêmio (cayó en semis contra River)
  4. 2019 con Grêmio (cayó en semis contra Flamengo)
  5. 2021 con Flamengo (perdió la final contra Palmeiras)

esta copa la gana el palmeiras.

Gallardo dos? No llego con Lanús en el 2017 y palmeiras en el 2020?