Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

ahora van a ver que a velez, si no le ganan de entrada y se pone pareja la serie, lo duermen también

baile? el primer partido no.

Está claro que pega en el hombro. Después habría que tener regla para ver si se pasa y es brazo.

La cuestión es que es mucho más clara que la de Suárez. En fin, la puta madre que los re parió a todos los macacos que manejan en VAR y la Conmebol. Se merecen 10 años más de Bolsonaro.

Ojala que le roben a velez. Despues si, que los clubes hagan una presentacion de queja contra la conmebol, pero que primero se los carguen a los putos chorros esos

5 Me gusta

yo vuelvo a repetir, no quiero que a los argentinos les vaya bien, o al menos, no mejor que a nosotros

pero el juego lícito hermano, basta, ese es mi límite, si un argentino tiene que salir campeón (sacando boca) porque lo merece, y que salga campeón viejo, es así, es fútbol esto
no tienen que cagar a nadie

el tema es que acá nos prendemos en la pelotudez de burlarnos entre nosotros, cuando los otros nos estan metiendo el dedo en el orto a todos
mañana te vuelven a robar y a llorar al campito

acá los clubes argentinos se tienen que plantear, si pasa algo raro con velez, inmediatamente tienen que ir todos a paraguay a patear la puerta, quien se piensan que son ?

1 me gusta

Difiicil. A la bosta luego de llorar en el TAS ni les deben querer atender el telefono en Conmebol. Y eso que tenian al gordo Angelici que tenia influencias por todos lados (consiguio mover la final a Madrid), y ni asi le dieron cabida a su pedido.

El gordo este ameal que tienen ahora es un adorno y se me cagan de risa los pelos del culo imaginando al consejo del mate a ir a pedir algo en Conmebol.

Velez, Estudiantes y Talleres menos, ni les van a abrir puerta en Paraguay.

Y River desde que se fue D’Onofrio perdio totalmente cualquier peso que podia tener en Conmebol. Ya lo venia perdiendo cuando el rodo se dedico mas a la politica que a River en el final de su mandato. Brito no tiene perfil politico, es mas bien un empresario enfocado en el estadio. Ni siquiera en AFA se queja para que nos dejen de cagar los arbitros.

1 me gusta

Bueno, pero si se une todo el futbol argentino, es otra cosa. No creo que pase nada igual, porque si River sigue compitiendo en libertadores, va a ser el primero al que van a cagar, y los demas se van a reir, como viene pasando hasta hoy

2 Me gusta

Beneficiaron a un argentino (Vélez) para que las semis de los brasileños sean en paz.

4 Me gusta

Ese pedido mas que los clubes lo tiene que hacer AFA. Y Tapia es un impresentable.

4 Me gusta

Y también se cargaron a edlp, no querían otro argentino ahí.

A velez lo beneficiaron xq los brasileros no querian a River y mas que se hablaba de que venía suarez y para afuera parecíamos un serio candidato. Si velez en octavos jugaba con algún brasilero y le hubieran hecho un gol con la mano de verdad se lo cobraban y velez afuera.

7 Me gusta

Y hay algo que siempre pasa un poco desapercibido, es que al flamengo y al palmierdas siempre le tocan rivales de mierda en el grupo y el los play off.

1 me gusta

A boca no lo perjudicaron se quedaron afuera por culpa de benedetto.

5 Me gusta

que carajo va hacer el gordo vago sucio asqueroso de tapia , seguramente si lo afanan a velez con flamengo le chupa tres huevos al gordo mafia

2 Me gusta

Sabiendo todo como es, ojala lo afanen a la velez. Y esta todo tan pensado que si lo afanan no pueden decir nada xq dominguez le tira encima que lo beneficio con River y le hizo ganar mas plata por eso y velez se va a tener que quedar callado.

3 Me gusta

Desde que nos robaron que quiero que los afanen , con talleres pasaron , ahora veremos que pasa con flamierda. Ojala los roben en el minuto 97 de la vuelta.
Me cago en estos clubes de mierda.

1 me gusta

En cambio Brito: “¿Señores la pasaron bien hoy?, espero que les hayamos podido facilitar su trabajo brindándoles todas las comodidades que necesitaban, que tengan muy buenas noches y esperamos verlos pronto”.

5 Me gusta

Rivales de Palmeiras en 2020:

  • River de Gallardo en semis (finalista en 2019 y principal equipo de la copa en los años anteriores)
  • Santos de Cuca en la final (tricampeón y clásico rival)

Rivales de Palmeiras en 2021:

  • São Paulo de Crespo en cuartos (clásico rival y verdugo histórico – incluso ganándole la final del Campeonato Paulista 3 meses antes)
  • Atlético Mineiro de Cuca en semis (campeón del Brasileirão y de la Copa de Brasil, mejor equipo del país en la temporada)
  • Flamengo de Renato Gaúcho en la final (mejor plantel del continente y principal rival de los últimos años)

Rivales de Palmeiras en 2022:

  • Atlético Mineiro de Cuca en cuartos (mismo equipo del año anterior)
  • Athletico Paranaense de Scolari en semis (campeón de la Copa Sudamericana)
  • posible final con Flamengo de Dorival (mejor plantel del continente y principal rival de los últimos años)

Ojalá a velesh lo roben así queda bien en evidencia que a nosotros nos cagaron también

8 Me gusta
2 Me gusta