Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

kjjjjjjj

15 Me gusta

Sigo insistiendo que para mi es mano y no tengo duda. Si el deltoide forma parte del hombro cuando el brazo esta horizontal eso puede ser discutible, pero la pelota le pega ahi.

1 me gusta

Eso es lo preocupante. Ni lo llamaron al arbitro para que a revisara la jugada

Hombro no es mano. Del offside no hay discusión, hace un amague y eso es estar participando de la jugada.

En ningun momento se ve la mano por eso siga siga. Lo mismo tendria que haber pasado con la de suarez como en ningun momento se ve la mano hay que dejar seguir

191

8 Me gusta

Es hombro

3 Me gusta

Todo bien pero que vigilante la conmebol por favor es insoportable el gobierno de dominguez yo no lo aguanto mas te botonea todo es un hijo de puta.

2 Me gusta

Para mi es mano eso, la fotito en ultra 4k en el momento oportuno no me sirve, cuando aca subieron una igual de Suarez donde parecia dar en el brazo seguian firmes en que no era mano.
Y el gol anulado ni me calienta, estuvo bien porque estorba al arquero y lo hace confundir

Mamita la salida de andujar arrugo contra un pendejito de mierda.

8 Me gusta

Hace bastante que es un ex jugador, cada tanto se manda un moco en que queda híper expuesto. Antes no le pasaba ni por puta estas cosas.

1 me gusta

resumen
si la de suarez es mano

la de velez es mano
la de paranaense anoche es mano

si no lo es, ninguna lo es
la cuestión es que parece que con los brasileños el criterio es otro

2 Me gusta

la intro gallega, la de nuestras infancias

yo la verdad es que no entiendo igual, como es tan alevoso todo
a los argentinos nos cagaron a todos, a todos
a los brasileños los beneficiaros a todos

podrían al menos disimular y beneficiar a un argentino, si por más que estudiantes pasara anoche, palmeiras lo iba a destrozar

encima que tienen un presupuesto muchisimo mayor, los ayudan, así es imposible
es el brasileirao

2 Me gusta

A mi , mas que la eliminacion, lo que me da gusto es que los hayan recontra cagado. Porque todos estos forros se rieron de nosotros cuando por 4 partidos seguidos nos cagaron el arbitro/VAR. Gallardo advirtio que hoy eramos nosotros pero mañana iba a ser cualquiera de los demas, que se re contra jodan ahora por giles.

1 me gusta

la toca con la mano clarisima 10 segundos antes de que manden el centro

1 me gusta

pero de verdad, es entendible de última que a nosotros y a boca les metan un palo en la rueda, pero estudiantes y velez no compiten a ese nivel, no hace falta ninguna mano negra
pero la cuestión es que cagan A TODOS y benefician a TODOS, hasta en la sudamericana y a equipos menores
es algo que es inaudito
todos los clubes argentinos nos deberíamos unir y parar la mano

1 me gusta

Por eso a nosotros nos bajaron de una contra Velez. Mas alla de que jugamos horrible, apenas tuvimos una oportunidad de remontarla con el gol de Suarez, nos la bajaron de un hondazo, porque sabian que de los argentinos el unico equipo que podia llegar a ganarle a un brasilero aun con ayudin eramos nosotros. Bostita capaz tambien pero gracias al cabarulo y al meme , se quedaron en octavos.

1 me gusta

es que nosotros no somos velez, a nosotros y a boca también, los tenes que sacar lo antes posible, si no nos cagaban con velez, nos cagaban con talleres y ni te digo flamengo si llegabamos ahi
era cuestión de tiempo
lo que yo no entiendo es porque es con TODOS, eso ya es algo terrible

2 Me gusta

no los robaron? los recontra robaron

a nosotros y a estudiantes, fueron robos tremendos los 2