Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Exacto

Igual que quede claro que si les robaron a mi me parece todavía mejor que si el gol fue lícito. Por ser Ensuciantes…

Mano clarisima, como si fuese la de maradona a los ingleses jaja. Deja muchas dudas, para mi las imagenes no dejan en claro que haya sido mano, por lo tanto no lo podes anular

antebrazo no, tampoco tanto. Le da abajo del hombro, con la parte externa del brazo, mitad bicep mitad triceps seria

La mejor repe es la 1ra. La que justo tapa Andújar el ángulo de la camara antes de impactar.

Ahí te das cuenta que por la trayectoria si no le pega en el hombro/clavícula no tiene forma de impulsarse así para arriba. Debería haber caído para abajo

Las fotos no sirven para nada, o sino la Suarez es brazo sin darse cuenta que tocó el de Velez.

En esa foto, la pelota parece estar adelante de la mano de andujar jaja. Repito, no esta claro, entonces no tenes los argumentos para anular el gol. La polemica pasa por el gol de lollo

Sin título

Este es el momento exacto después de que impacto. Miren la posición del brazo. Si era brazo la pelota caía muerta, está totalmente recto ese brazo

Es hombro clarísimo

4 Me gusta

Ese Fernandinho que entro anoche para Ath. Paranaense es el ex M. City??

1 me gusta

si, volvió en este mercado de pases

8 Me gusta

fijate en el video, cuando impacta la pelota como se le “cae” el brazo, si era hombro no se le cae, fue un toque mas abajo

No todo lo contrario. La única forma que salga para arriba la pelota en esa instancia es que le pegue en el hombro. Tiene que pegar en algo en posición vertical.

si se tiene que debatir tanto hay que dejar seguir
como la de suárez, sino es fútbol molecular

4 Me gusta

Dejen de poner la captura eso no dice absolutamente nada, hacen lo mismo que los anti River con la de Suarez. Ni la de Suarez ni la de ayer son mano. El tema es porque mierda vieron mano la de Suarez cuando nunca se ve clara que la toca, y si la cara del de Velez, había que dejar afuera a este gigante River Plate para que los brazucas tuvieran vía libre.

6 Me gusta

Gol recontra válido. Toca en la parte de atrás del hombro.

6 Me gusta

Estos lloran y ni los cagaron y a River que fue al unico que robaron en esta copa, todo muy tranquilo, vamos a hablar con dominguez y listo. AL UNICO PELOTUDO QUE ROBARON EN ESTA COPA FUE A RIVER

5 Me gusta

No lo tendria que sancional la Football Association?

Si el gol de ayer lo metiamos nosotros, esa jugada la revisaban 15 minutos hasta anularla

7 Me gusta