Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Coincido, pero eso no es de lo que se estan quejando los estupidos del periodismo ni los hinchas estupidos promedio. Estan llorando porque dicen que el var los perjudico

jaja andá a preguntarle a los del Paranaense si se les arruinó la emoción del partido. Lo único que importa es el resultado al final del partido.

Lo de no gritar un gol o gritarlo a medias y que después termine siendo gol, o lo de gritar un gol que terminó siendo offside es algo que pasó siempre, incluso cuando no había VAR.

¿O acá nadie gritó el gol de Higuaín en 2014?

Es imposible, hermano. La disparidad es muy grande en esa semifinal. Vélez es por lejos el equipo más limitado entre los 4 semifinalistas. No veo ninguna chance de que pasen a la final.

En el otro lado de la llave, la cosa va a ser bastante más dura. Hay más equilibro.

Aunque Palmeiras sea obviamente más equipo que Paranaense (y sea el favorito en el enfrentamiento), no hay una disparidad tan abismal así de nivel como en la otra semifinal.

1 me gusta

Hay imagenes que se ve que es mas mano que la de Suarez, incluyo el movimiento es bastante sospechoso. Igual este está perfectamente cobrado

El árbitro convalidó el gol en principio, lo llamaron al pedo al VAR. Les arruinó gritar el gol de entrada.

Pasaba cada muerte de Obispo eso. Éste año ya perdí la cuenta de las veces que hicimos un gol y me tuve que comer al árbitro yendo a fijarse si era o no.
De lo que me acuerdo ahora:

  • Suarez con Velez
  • Suarez con Indepte
  • Beltran con Aldosivi
  • Borja con Aldosivi

¿Te parece poco?

Es que yo tampoco grite el gol de Suárez, es más estábamos mirándolo con mí nene de 8 años y me viene a abrazar en el gol y le dije no no para, que seguro estos hdp(con otras palabras) seguro lo van a anular, depsuea me di cuenta y me sentí re mal, la nada misma, mataron la esencia del fútbol, algo tan simple como un abrazo de gol entre un padre y su hijo.

3 Me gusta

Cómo no vas a gritar el gol de Suárez. Yo casi le parto la boca a un gordo de 200kg en la Centenario

1 me gusta

Si yo hace rato no los grito. Estoy esperando que nos anulen todo.

Minuto 2:11
La mano se ve mas clara que el color del pasto, como mete el bracito y despues lo esconde.
Ademas, si no estuviese esta camara te das cuenta por sentido comun, si pegara en el hombro o en la cabeza no saldria muertita asi la pelota

2 Me gusta

Estoy hablando del gol a Indesingente.
Suarez dijo que no lo gritó porque después de Velez no sabe si le van a convalidar los goles o no.

Venían de no cobrarnos un penal que era clarísimo, y con expulsión al rival, estaba convencido que nos querían robar a toda costa, y lo intentaron estuvieron como 10 min en el VAR viendo que carajo podían inventar para anularlo y como se dieron cuenta que estaba un metro habilitado y no siquiera podían dibujar una línea porque se notaba bastante e iban a quedar demasiado expuestos, no les quedó otra que lamentarse y darlo válido.

1 me gusta

Antes del VAR era todo más automático, si el árbitro no decía nada y el línea no levantaba la bandera, ya estaba, adentro, era cuestión de segundos nomás. Y en las repeticiones posteriores de los noticieros deportivos no se le buscaba el pelo al huevo en todo como hacen ahora en el VAR. Es inmirable ya, no podés gritar un puto gol tranquilo.

4 Me gusta

Ahora que lo veo es verdad eh, se nota que incluso si llegó a pegarle en la cabeza estiró el brazito con carpa y la metio con el antebrazo (no hay hombro). Si iba solo con la cabeza Andujar se la sacaba.


2 Me gusta

Sale para arriba la pelota. De la única forma que puede ocurrir eso con la trayectoria de la pelota es que le pegue en el.hombro o en la espalda.
Si fuese brazo caería para abajo

Porque el brazo está inmóvil cuando impacta

Es que es clarisima la mano, no se como hay gente que la ve y dice que no hay nada.
Puede ser que la empuje un poquito con la cabeza al final pero la mata con el brazo primero y por eso puede hacer el gol

Aparte para cualquier verdura se usa. En 2018 y 2019 casi no recuerdo un puto gol, al menos de nuestros partidos (a favor y en contra), que haya estado bajo revisión del VAR. Solo jugadas como el penal de Bresan, el penal (no cobrado) de Andrada a Pratto, cuando DLC le paró un tiro a Gabigol para ver si era mano, en un choque entre Andrada y un brazuca de Cruzeiro.

Hoy hacen un gol desde la mitad de la cancha y retroceden 5 jugadas antes a ver si la pelota no le rozó una uña a uno de los jugadores cuando recibio sin marcca.

2 Me gusta

Mirala en movimiento rápido. Tiró un codazo disimulado.

Sale para arriba porque cuando le pega en el brazo lo tenia horizontal. Para mi es indiscutible la mano esa. Despues si los cagaron deliberadamente o no a estos me importa poco

Si van a poner fotos pongan fotos de cuando el jugador de Paranaense toca la pelota, no cuando la pelota está en el aire y la foto parece cualquier cosa

8 Me gusta

Está quieto el brazo. Debería hacer un movimiento tipo piña al aire para que la pelota se levanté así.

Pega en la zona del hombro/clavícula.