Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Ahora que todo está consumado y el Bidón de nuevo guardado en la alacena. ¿Por qué es infracción obstruir al arquero rival? ¿NO ES EL FUCKING PUNTO DEL FOBAL? ¿Desde cuándo hay que ayudarlo a que ataje tus tiros?

1 me gusta

NI AGUAAA

Esta en el reglamento. Sino, todos los equipos pondrian un tipo pegado al arquero en todas las pelotas paradas

Hace falta una asamblea reglamentaria.

Pasó todo lo contrario a la jugada de Suarez. El var llama para que revean lo que cobraron, pero el árbitro sostiene la decisión. Lo interesante es que a diferencia de la jugada dee Suarez, el var no influye diciéndole cada dos segundos que para ellos no era off side.

6 Me gusta

Que triste loco, lamentablemente ya la copa está cada vez mas destruida. Lo de ayer fue otra locura mas de esta mierda “tecnologica” que trajeron a este deporte para hacerlo mierda.
Solo me queda soñar que alguna vez algun futbolero sea presidente de la conmebol y nos devuelva las dos finales y saque el var al carajo

ensuciantes asco

1 me gusta

Que alegria como lloran estos mugrientos putas de los mierdas del riachuelo. Hermoso realmente.

9 Me gusta

??? Si fuera como decis, el futbol pierde sentido…
Pones a dos tipos a cada lado del arquero para que no se pueda mover y haces gol de cualquier lado… tampoco a la pavada

Verón era el que le decía a lamela que el fútbol era para hombres??? KKKJJJJJJJJJJ

11 Me gusta

Estos de estudiantes como los de velez son los que festejaron los robos que nos comimos todos estos años junto a todos los otros amargos , hermoso que se queden afuera y que a velez le metan 20 goles lo de flamierda.

6 Me gusta

Ponele. Pero ayer no pasó eso. Los cagaron, como cagaron a la bosta contra el Mineiro. Que se lo merezcan es otra cosa.

1 me gusta

Eso pensaba. Deci que me chupa un huevo quien gane el mundial pero igual que aburrido y falto de emoción se vuelve el fútbol con ésto de que un equipo mete un gol y para que el árbitro revise todo en cámara lenta.

Creo que no había caído en lo horrendo que es ésto hasta que escuché a Matias Suarez decir que no gritó el gol contra el rojo porque no sabes si te lo van a anular.

De última que el VAR sea como en el Rugby, que el árbitro lo pida si no esta seguro. Se podría seguir usando para afanar pero nos evitariamos situaciones como la del brazuca puto exigiendole a Tobar que anule todo.

Sin mencionar los robos. Independiente choreó escándalosamente en al menos 2 ediciones: 1964 (vs Santos y Nacional) y 1973 (vs Colo Colo).

La tecnología no influyó en ninguna decisión arbitral de ayer.

2 Me gusta

El olor a mierda de Boca_reydeBolivia y Mister_Melimpioconlamano es tremendo eh Kjjjjj.

Pero los admin solo se ofenden si usas un apodo negativo con Gallardo.

2 Me gusta

No influyó porque se respetaron las decisioens que se habían tomado pero le arruinó toda la emoción al partido. Desastroso que haya un gol de último minuto y tengas que esperar media hora para si lo convalidan.

1 me gusta

si por eso fue entre comillas :rofl:
Los que deciden y se mandan “cagadas” (Aca tambien entre comillas porque hay tantos errores groseros que se puede sospechar" son humanos y lo peor es que se suman unos 5,6 y no 3 como antes

Ojala el flamengo le meta 4 5 goles en la ida así sentrncia la serie y el partido de vuelta sea puro morbo.

1 me gusta

Claro, si el linea levanto la bandera en el gol de lollo, entonces en todo caso el var quiso que el arbitro revea la situacion, pero no influyo y el arbitro ratifico su decision. En el gol de los brasucas, no se ve mano tampoco.

2 Me gusta