Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Hacete hincha de zielinsky y de estudiantes entonces, la re concha de tu madre.

8 Me gusta

Ya es tarde, los macacos manejan la Conmebol a control remoto ya. Que le cambien el nombre del torneo por Copa Flamengo-Palmeiras ya, un asco como centralizaron la copa. Encima justifican a los brasucas, a este paso vamos a tener que crear un torneo aparte sin ellos. No me quiero imaginar como se siente un uruguayo, colombiano o paraguayo que no tienen chances ya cuando años atrás no era así. El resto de los países no existen y se hacen pasar por macacos o les justifican todo, típico de fracasados.

Que hermoso empezar un viernes , enterándome de que la sucursal bostera de la plata se quedó afuera en su ley. Entrega ortos seriales de los del Riachuelo, un mejor final que éste ,imposible. Ahora que la gane cualquiera menos el Palmierdas y las trolas de Liniers

8 Me gusta

Los que perdieron contra el ex club porque estaban concentrados en la copa

Cómo arruinaron el fútbol viejo, el mundial va a ser un parto, 20 min esperando si te convalidan el gol o le encuentran algo y después no da ni ganas de festejar. Se ve que nunca jugaron al fútbol los del VAR cómo carajo se supone que un jugador va a saltar a cabecear??? Cómo esos soldaditos de juguetes que tienen las manos pegadas?? Lo unico q tienen que juzgar es si el trayecto del balón cambia al pegar en la mano, Seve claramente que nunca cambia por más que el brasucs cabecee y le pegue en el brazo después, en la de Suárez para mí no toca en el brazo, pero si llegó a pegarle en el brazo a Matías nunca cambió de trayecto la pelota, con o sin brazo entraba igual. La única forma de anular un gol es que la pelota vaya con destino al arquero y te pegue en el brazo y de un saltito la pelota que la desvíe a un lugar donde el arquero no llegue. Lo demás todo chamuyo para perjudicarte.

3 Me gusta

Hermoso robo si lo fue, merecido. A los antifutbol y lacayos de la bosta, ni agua.

7 Me gusta

Eso fue hermoso, fue un baile los 2 partidos. Sand apenas termino el partido salio corriendo llorando al vestuario. Paso eh. Miren el partido.

1 me gusta

Sensaciones contraproducentes. Por un lado bajar un poco a los insoportables de Estudiantes y su blabla del somos coperos, la mística, manejamos los partidos, y lo que se reian del VAR cuando nos cagaron, y los terminan perjudicando y encima los embocan en el minuto 96 de un partido que dominaron ampliamente. Pero por otro es un club que suele hacer las cosas bien. Es metódico y respeta sus tradiciones e historia. Y hacen las cosas con lógica y esfuerzo. En eso paradójicamente lo veo parecidos, en otra escala, en lo que destacó e hizo el más grande de America a River

Como me voy a cagar de risa cuando Flamengo le haga 40 a la basura inmunda de veles.

3 Me gusta

Flamengo se lo coje a velez, pero si velez lo deja afuera tiene muchisimas chances de campeonar. Van a ir con un envion animico gigante a la final.

Ya suficiente hizo Medina en Vélez , es fija que es un candidato para el consejo del mate,para mí agarra Bosta por más que no gane la copa.

La vuelta, sí. Pero la ida fue parejísima, Lanús lo venía aguantando bien y le hacen un gol en el último minuto. Habría que ver como se hubiera encarado la vuelta de no ser por eso.

A Vélez lo vamos a sacar campeón nosotros, como club y como foro

7 Me gusta

Si Velez pasa la llave de flamengo y le gana, me mato. La épica que sumarían ganarle a flamengo ya lo explique, y si la vuelta es en Brasil y en el Maracaná es para matar un dirigente.

Suman una épica impresionante. Toda de gallardo y de los impresentables de nuestra dirigencia.

Es un escenario que no puedo todavía verlo con opciones a que sea real, es una murga Velez, flamengo le tiene que meter 4 mínimo.
Ya que estén jugando contra el mengao es demasiado premio para esos chetos

No queda nada claro esa toma jajaja. Que mierda ven esos tipos?

1 me gusta

Yo creo que ademas de eso, quizas estemos pagando algun tipo de favor para tener apoyo de la confederacion de cara a organizar el mundial de 2030…

Si el mono Tapia tiene la suerte de que Messi no pechee UN mundial en su vida, y encima organizamos el 2030, entonces lamentablemente tendremos al nuevo Grondona gobernando con su pauperrimo torneo de 30 equipos hasta 2050.

Con un mufa como vos no voy a discutir nada. Andá a un foro de Estudiantes o Vélez, que acá se habla sobre equipos grandes (corrés el riesgo de que te manden a dormir igualmente). Si querés hablar sobre lo amateur, quizá en el foro de la bosta. El de Alumni no debe incluir fútbol desde que ganó Yrigoyen la presidencia.
Por otra parte, ¿qué venís a tocar acá? Dicen que el de Palmierdas no es macaco, sino otro mufa como vos. Son tan patéticos que es posible, andan buscando otras identidades como los travestis bosteros que entran todos los días. Un hincha de River no caería en ese chiquitaje, como tampoco presumiría de récords contra equipos falopa, títulos obtenidos de forma ilegal o el hecho de jactarse por tener plata para jugadores siendo un equipo cagón que no juega al fútbol con semejante beneficio.

4 Me gusta

Si le juega como a River, metiendo y ensuciando el partido pueden llegar a la final

Pero el tema es que hace la épica con Flamengo ponele y después tiene que meter otra más en la final ante el bicampeón de américa, casi que le allana el camino a Palmeiras así. Se le tiene que dar todo. Aunque bueno, en el 94 también frenó a un bicampeón de América brasileño en la final, y ese Vélez era bastante aguerrido también.

1 me gusta

Tienen argumentos como para anularlo, igual hablan del VAR y acá el VAR no tuvo nada que ver, el offside ya lo había marcado el línea en la cancha.

2 Me gusta