Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Lo mismo que hiciste vos cuando los bosteros lo ganaron tres veces. Osea, nada.

Ojalá sigan jugando como vienen jugando en los últimos meses y se coman un pijazo.

A juzgar por su performance en las finales de la Copa de Brasil y de la Libertadores, tienen poquísimas chances de lograrlo.

El nivel presentado por el equipo en esas 2 finales fue bajísimo y ya se empieza incluso a cuestionarse a Dorival como DT.

Escenario para los 6 clubes peleando cupo la Libertadores tras la última fecha del Brasileirão:

• Ath.Paranaense x Botafogo – pelea directa (Paranaense el 6º ubicado con 55 puntos y Botafogo el 8º ubicado com 53 puntos).

• Corinthians x Atl.Mineiro – partido decisivo para Mineiro. Si no le gana de visitante a Corinthians, puede quedarse afuera.

• América x Atl.Goianiense – América (9º ubicado) pelea por cupo y Goianiense tiene mínimas chances de escaparse del descenso si gana el partido con una goleada. Vida o muerte para ambos.

• Santos x Fortaleza – necesita ganar Fortaleza (10º ubicado) para tener chances de clasificación a la Libertadores.

• Goiás x São Paulo – mínimas chances de que São Paulo (11º ubicado) pueda ir a la Libertadores con una victoria. Además de tener que ganar el partido de visitante, necesita también otras 3 combinaciones de resultados que le favorezcan en los otros partidos.

1 me gusta

Los ultimos 500 mensajes de este tema deben ser 430 del brasilero, 50 del compañero ecuatoriano discutiendole el valor de la sudamericana y 20 nosotros cagandonos de risa de como se veia campeon de todo y ve los festejos por tv el brasilero

Los festejos del Brasileirão – el segundo torneo más importante del continente – ganado por el Verdão?

Sí, se lo puede notar….

Tampoco será el caso, Magallanes ascendió a primera después de 36 años.

Aunque aun puede clasificar por Chile, que por cierto mandaron puro equipo inusual.

La fiesta del más grande!

1 me gusta

Que otra cosa gano flamengo ahora? ajja

Confirmados los 8 clasificados de Brasil a la Libertadores 2023:

• Palmeiras, Flamengo, Internacional, Fluminense, Corinthians y Athletico Paranaense a la fase de grupos.

• Atlético Mineiro y Fortaleza a la fase clasificatoria preliminar.

São Paulo, América y Botafogo quedaron afuera en la última fecha.

Completos los clasificados de Ecuador y Chile

Ecuador manda 4/5 equipos de altura.

Chile manda 3/4 equipos horribles.

En Bolivia se canceló el torneo y mandan esto:

3 de La Paz y 1 debutante (Nacional de Potosí, que curiosamente copia el escudo de River).

1 me gusta

Paraguay sin muchas sorpresas manda a 4 de los que siempre van (esta vez Guaraní se quedó afuera)

Uruguay manda a 3 equipos inusuales (los 2 últimos debutan).

Perú con lo mismo de los últimos años, Alianza, Cristal, Melgar ocupando plaza pero los 3 son malos. Los acompaña Huancayo que es peor pero tiene altura.

Venezuela que ya de por sí tiene un nivel bajo ahora envía a su podio más flojo en mucho tiempo:

1 me gusta

River o algún brazuca, el resto no existe esta copa.

2 o 3 de estes al grupo de palmieras

De ahí el único que puede complicar es Aucas, los otros 8 son no creo.

2 Me gusta

Yo no mediria en nombres a los equipos

El 95% de los equipos sacando a los brasileros son flojos pero son los mejores de cada pais

Huracan no es menos que Independiente o San Lorenzo hoy…Patronato tampoco

Por nombrar ejemplos, si equipos historicos no clasifican por algo es

Seguramente pasa lo mismo en Uruguay con Penadoy o en Venezuela con Caracas, esos que clasificaron no son peores y por eso la van a jugar

E igualmente seguiran dando lastima como casi todos los no brasileros/argentinos hace varios años

El nombre pesa.

Muchas veces cuando va el campeón “insólito” luego hace un papelón en copa y el subcampeón más “tradicional” le va mejor.

Esto es porque normalmente, si bien un equipo chico pudo ser el mejor una temporada, no suele tener la infraestructura institucional para mantenerse, normalmente luego se desarman.

Hoy en dia les pasa a todos sacando a Palmeiras o Flamengo

Nosotros vendimos a Julian Alvarez y Enzo Fernandez no pusieron la patita con Velez para irse rapido a Europa y jugar el mundial

Velez trajo un monton de refuerzos para esa llave, y era un equipo pedorro aca en el torneo local

Mira Colo Colo le compramos a Solari y si tuvieran un par buenos mas los puede comprar cualquier equipo, no hace falta ser el Flamengo para desarmarlos

mas que eso , creo que pesa mucho en la cabeza del jugador eso , un jugador de un equipo que va por primera vez sabe que lo que haga quedara marcado en la historia del club o capaz no vaya mas , mientras que el que vaya para otro equipo que va todos los años sabe que puede hacer el ridiculo que tendran revancha la temporada que viene …

1 me gusta