Los 12 grandes + Ath. Paranaense + Bahia (City Group) + Fortaleza + Coritiba + Bragantino + Goiás + América + Ceará (si se escapa)
Durísimo. Altísimas chances de descenso de más de un grande.
Los 12 grandes + Ath. Paranaense + Bahia (City Group) + Fortaleza + Coritiba + Bragantino + Goiás + América + Ceará (si se escapa)
Durísimo. Altísimas chances de descenso de más de un grande.
¿Cuántos clubes campeones no estarían jugando en la próxima temporada del Brasileirao? 15 son una bocha, más en una liga donde los títulos no están tan concentrados en unos pocos como acá.
De los 17 campeones del Brasileirão, 15 estarán en el campeonato el año que viene.
Solo no estarán Guarani y Sport (campeones en 1978 y 1987), que siguen en la B.
Yo a los mexicanos los volvería a traer. Eran competitivos, estaba bueno los enfrentamientos contra ellos. Eran rivales peligrosos. Pecheaban mucho pero metían buenos partidos. La libertadores perdió con la ida de ellos.
Y si se puede, incluiría a la MLS también, le daría 2 o 3 cupos.
Habia un brasilero por aca que habia decretado su descenso cuando iban 10 fechas
Mister pelotero creo que era
Como todos sus pronosticos fallo descaradamente
pero si, desde ya, una libertadores continental, que vengan los sponsors y pongan un torton, que venezuela peru y bolivia se maten en una preliguilla. final ida y vuelta, que los yankees aca en sudamerica se mean encima a la primer puteada y bengala
Ademas de la distancias y dinero, allá el que es de donde se juegue la final por ahi le interesa ver a Benzema, Messi, Cristiano quien fuese que llega, acá quien carajo se vuelve loco por ver a Pedro del Flamengo, y peor aún si el precio es de 2 sueldos
Este no se dió, perdió la final con Independiente del Valle… y con eso Ecuador mete 4 equipos de altura (Quito): IDV, El Nacional, Católica de Quito y Aucas.
El tema es a quien mandan.
En los últimos tiempos recuerdo a los mexicanos mandando a Tecos, Jaguares, etc.
No recuerdo que hayan mandado mucho al América o Monterrey x ej.
¡Exacto!
Por ciudades es así…
Libertadores:
QUITO: IDV, Aucas, El Nacional, Universidad Católica de Quito
GUAYAQUIL: Barcelona
Sudamericana:
QUITO: LDU
GUAYAQUIL: Emelec
CUENCA: Deportivo Cuenca
MANTA: Delfín
El “IX ideal” del Brasileirão 2022 por la CBF:
Weverton (PAL) - Marcos Rocha (PAL) - Gustavo Gómez (PAL) - Murilo (PAL) - Joaquín Piquerez (PAL) - André (FLU) - João Gomes (FLA) - Gustavo Scarpa (PAL) - Giorgian de Arrascaeta (FLA) - Germán Cano (FLU) - Pedro Raul (GOI)
Pero el amigo @Rodrigo25 hablaba de una supuesta “supremacía” flamenguista, sí?
Mientras festejas el brasileirao, Flamengo conquista américa amigo. Y potencialmente mundial de clubes
No pasa nada, Palmeiras acaba de conquistarla 2 veces consecutivas. No estoy discutiendo esto.
Me refiero a la expresión “supremacía” que equivocadamente utilizaste.
Te lo dije que no existe esto en Brasil, pero no me lo escuchaste.
Clubes brasileños garantizados en la Copa Libertadores 2023:
Pelean por los últimos 3 cupos:
Todo se define en la última fecha del Brasileirão, el domingo (13/11).
Que se hace si flamengo gana el mdc?
Dirá que el brasileirao tiene más valor
Nunca dije ni siquiera que el Brasileirão tiene más valor que la Libertadores.
La verdad, quien le baja el precio a los mundiales sos justamente vos, no yo.