Copa Conmebol Libertadores 2022 (parte 3)

Sí, también, por ejemplo en Ñublense deben pensar que no vuelven a la libertadores hasta en 80 años.

En Colo Colo saben que el proximo año igual clasifican.

es inexplicable lo de los dt en brasil

sao paulo campeon 05, autuori dt. no los dirige mas en 2006

inter campeon 06, braga dt. nos los dirige mas en 2007

en el inter campeon 10, tuvieron 2 dts diferentes

mineiro campeon 13, cuca dt. no los dirige mas en 2014

flamengo campeon 19, jorge jesus dt. no los dirige mas en 2020

flamengo campeon 22. dorival dt. nos los dirige mas en 2023

en brasil paso 6 veces en los ultimos 8 titulos que ganaron

en argentina no paso NUNCA

1 me gusta

Bambino Veira aca en River? Paton Bauza en CASLA? Russo en la caca?

1 me gusta

Sí, pero estaba claro que no seguirían con Dorival.

Más allá de los títulos ganados, el equipo de Flamengo presentó un nivel bastante flojo al final de la temporada: ganaron la Copa de Brasil ante Corinthians en los penales (siendo inferiores en ambos partidos), solo pudieron anotar ante Athletico Paranaense en la final de la Libertadores cuando tenían un jugador más (sin lograr imponerse en toda la decisión) y sumaron apenas 1 punto en las últimas 4 fechas del Brasileirão (perdiendo con el descendido Avaí en el Maracanã y con Coritiba y empatando con Juventude, el peor equipo del campeonato).

Ya lo quería afuera una gran parte de la hinchada.

Russo seguro lo rajaron por no ganarle al Milan

Mira lo dulces que estaban

2 Me gusta

tengo entendido que veira se quedo unos meses en el 87 hasta que asumio griguol, pero no estoy seguro.

bauza en casla si se quedo, si de hecho perdio la recopa contra nosotros

el caso russo es totalmente atipico, pero si tenes razon, estaba loco pompilio que lo rajo

igual son 6 casos sobre los ultimos 8 campeones

es inexplicable que los dt que ganan libertadores en brasil los echen o se vayan al año siguiente SIEMPRE

no tiene ningun sentido

No es así solo con los que ganan Libertadores. Es así con todos.

El promedio para los clubes de Brasil es de casi dos DTs por temporada – ganando o perdiendo.

Mira esto:

image

1 me gusta

hay alguna explicacion?

Los DTs brasileños en general son malos y la mayoría de los clubes brasileños no tienen planificación.

En este momento, los dos DTs más longevos del país son extranjeros: Abel Ferreira de Palmeiras (desde noviembre de 2020) y Juan Pablo Vojvoda de Fortaleza (desde mayo de 2021).

Tanto Vieira como Bauza se quedaron el mismo tiempo que muchos de los BR que nombraste…

Bauza hizo toda la libertadores 2015 con casla

Ninguno de los brasileños lo hizo

Es un poco inexplicable esto ya que la mayoría de los dt son ex jugadores y brasil tiene los mejores del mundo siempre

Queda claro que ser DT y ser jugador son cosas muy distintas… jeje

Hay grandes jugadores y dts

Gallardo bianchi Ramón Díaz eran todos muy buenos jugadores

Raro que ningún crack brasileño pueda ser buen dt

Los mejores DTs de Brasil fueron jugadores horribles o medianos: Zagallo, Telê Santana, Vanderlei Luxemburgo, Luiz Felipe Scolari, Tite…

Zagallo no jugó en Suecia 58?

Tan horrible no podes ser si jugas un mundial, y encima campeón

Zagallo era la 3ª opción para su posición en 1958.

Los 2 mejores extremos-izquierdos del país en aquel momento eran Canhoteiro (de São Paulo) y Pepe (de Santos) – dos de los mejores jugadores de la historia de ambos clubes.

Zagallo jugó porque Pepe se lesionó y Canhoteiro tenía miedo a volar en avión.

Al final, es considerado el jugador menos estrellado de aquella selección ganadora del Mundial. Jugó al lado de cracks históricos.

No era malo, obviamente. Pero lejos de ser un jugadorazo. Tiene mucho más renombre como DT que como jugador.

1 me gusta

Dale viejo, todavía sigue abierto este thread? ya terminó la copa hace rato! la saqué del silenciar y siguen escribiendo, infumables, ya fueeee la edición de este año, cierren esto y de última armen un thread nuevo para la del 2023

@Maturdi haceme el favor porque este de arriba no para de postear sino, parece que lo hiciera a propósito y nos metiera el dedo en la llaga

2 Me gusta

Te voy a hacer caso nomas porque quiero info de la copa 2022

1 me gusta